Inicio Cine Marvel ‘X-Men: Dark Phoenix’ no será una película de superhéroes

‘X-Men: Dark Phoenix’ no será una película de superhéroes

La próxima película de la saga mutante en 20th Century Fox, ‘X-Men: Dark Phoenix (Fénix Oscura), no será una película de superhéroes al uso. Te explicamos qué puedes esperar del nuevo film de La Patrulla-X a continuación.

Después de ver filtrados los nuevos trajes de los mutantes, ahora nos llega nueva información relacionada con ‘X-Men: Dark Phoenix (Fénix Oscura)‘. Aunque no hay señales de un primer adelanto por el momento y los detalles siguen manteniéndose en secreto, sabemos que el nuevo film de La Patrulla-X producida por 20th Century Fox será una adaptación libre de la Saga de Fénix Oscura de Chris Claremont y John Byrne y que el director y guionista será Simon Kinberg. Pero hoy hemos obtenido detalles al respecto de ‘X-Men: Dark Phoenix‘ y se nos ha asegurado que no será una película de superhéroes al uso como estamos acostumbrados con los mutantes.

X-Men: Dark Phoenix (Fénix Oscura) no será una película de superhéroes

Mientras que muchos espectadores esperan sin lugar a dudas otro film repleto de acción, parece que la franquicia de Marvel Entertainment va a volver a sus raíces. O, al menos, eso ha asegurado Tye Sheridan durante la promoción de la nueva película que protagoniza, dirigida por Steven Spielberg: ‘Ready Player One‘. “Jean Grey va a volverse loca en la película“, aseguró cuando le pidieron detalles sobre lo que los fans podían esperar de la adaptación de la Saga de Fénix Oscura. “Bueno… Cíclope no cree que se esté volviendo loca, simplemente piensa que tiene que enfrentarse a algunas cosas que no llega a comprender del todo. Es interesante cómo el drama se adueña de la película. Hemos intentado que fuera más un drama que una película de superhéroes“.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!