Noticias / Cine / Godzilla vs Kong 2: ¡Filtran el posible título de la secuela!
Cine

Godzilla vs Kong 2: ¡Filtran el posible título de la secuela!

El posible título de Godzilla vs Kong 2 ha sido filtrado online. La esperada secuela de los monstruos no llegará hasta, por lo menos, 2024.

Godzilla vs Kong 2 ha obtenido un título provisional. Este título es “Orígenes” e insinúa que nos contará las historias de origen de los dos grandes monstruos protagonistas. La esperada secuela de Warner Bros. Pictures está ya en producción. La película servirá como la quinta entrega general de la franquicia denominada Monsterverso de Legendary Pictures. También será una secuela de la cinta estrenada el año pasado y que batió récords en HBO Max. Recaudó cerca de 500 millones de euros, pero supuso todo un éxito en el mundo del streaming, superando con creces la demandada Zack Snyder’s Justice League.

A principios de 2022, la estrella Dan Stevens (The Guest) se incorporó al reparto de Godzilla vs Kong 2. Dan Stevens interpretará al nuevo protagonista humano del Monsterverso. El actor sigue siendo el único intérprete adjunto a la secuela. No está claro todavía si Alexander Skarsgard, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall, Brian Tyree Henry y Kyle Chandler volverán a interpretar a sus personajes. A finales del mes pasado, la producción comenzó a filmarse en Australia. Aparecieron vídeos online que revelaban una escena de acción en una playa, con ataques de monstruos. Ahora, parece que el inicio de producción trae novedades.

Si bien Godzilla vs Kong 2 todavía no tiene título oficial, parece que este podría haberse filtrado. Sin embargo, también podría ser que “Orígenes” sea únicamente el nombre de la producción. La fotografía avanza la claqueta con el título mencionado y los nombres de los responsables cinematográficos.

La exploración del pasado en la Tierra Hueca

Godzilla vs Kong 2 podría estar usando “Orígenes” como un título provisional. Sin embargo, es una fuerte indicación de que la secuela explorará las historias de origen de los dos monstruos protagonistas. O, quizás, de las antiguas civilizaciones que habitaron la Tierra Hueca hace muchos miles de años. En la industria cinematográfica, los títulos de producción se usan temporalmente para que una película sin título pueda comenzar de manera oficial el proceso de producción. No obstante, las producciones de alto perfil como las de Marvel Studios o las del Monsterverso suelen elegir títulos de producción que insinúan la trama. O, como mínimo, los temas que abordará la película. Saben perfectamente que la audiencia está esperando detalles. Y por eso utilizan las claquetas para darles una pequeña pincelada.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Zac Efron busca desafíos en su carrera

David Larrad

Las 10 mejores películas de Prime Video, según Rotten Tomatoes

Sebastián Hernández

Amber Heard y Johnny Depp estrenan tráiler de la película sobre su juicio

David Lorao