Inicio Cine Vera Farmiga revela detalles sobre la película Godzilla: King of the Monsters

Vera Farmiga revela detalles sobre la película Godzilla: King of the Monsters

La película ‘Godzilla: King of the Monsters’ avanza a pasos agigantados y está próxima a estrenarse. Su protagonisrta Vera Farmiga ha dado interesantes detalles de la trama.

En el año 2014 Gareth Edwards nos trajo ‘Godzilla’ una buena revisión al mítico monstruo japonés, la película consiguió una buena taquilla con 529 millones de dólares en todo el mundo. Ahora se está terminando de rodar su secuela ‘Godzilla: King of the Monsters’ con Vera Farmiga y Millie Bobbie Brown al frente del reparto.

‘Godzilla: King of the Monsters’ será la tercera película de este Monsterverse creado por Legendary y que empezó con ‘Godzilla’ en el 2014 y continuo ‘Kong: La isla calavera’ en 2016.Godzilla: King of the monsters con Vera Farmiga

La protagonista de ‘Godzilla: King of the Monsters’ Vera Farmiga ha declarado sobre la película.

La actriz Vera Farmiga (‘Bates Motel’) ha compartido nuevos detalles de su personaje en ‘Godzilla: King of the Monsters’ donde anticipa la posibilidad de que tenga la habilidad de controlar algunas de las criaturas del filme.

Aún quedan algunos meses hasta que la película llegue a nuestras pantallas, por lo que no es una sorpresa que muchos detalles de la cinta estén guardados bajo llave. Sabemos que los últimos en entrar al MonsterVerse fueron King Ghidorah, Monthra y Rodan pero sabemos muy poco de los humanos que saldrán en ‘Godzilla: King of the Monsters’.

Afortunadamente en una entrevista reciente con el medio Metro, la actriz Vera Farmiga arrojo algo de luz sobre su personaje en la película de los monstruos gigantes y sobre el potencial control que podría tener sobre las criaturas: “He interpretado a una paleo bióloga. Ella ha encontrado la forma de comunicarse con las criaturas y tiene un potencial control sobre ellas usando su bioacustica como un sonar. Ella es como un DJ para los monstruos.”

Desde Cinemascomics os iremos informando de las novedades al respecto de ‘Godzilla: King of the Monsters’

 


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!