Películas de DC Comics

The Flash: ¿Va a cancelar Warner la película de Ezra Miller?

Los fans temen que Warner Bros. termine cancelando el estreno de The Flash tras lo sucedido con Batgirl y las denuncias de Ezra Miller.

Tras conocer la cancelación de Batgirl, ahora Warner Bros. Pictures ha sentado un precedente de terror entre los fans. Los ojos, evidentemente, están puestos en The Flash. A fin de cuentas, la película de DC Comics cuenta con un actor, Ezra Miller, que vive rodeado de polémica. Ya cuenta con diversas denuncias en su haber por comportamientos incívicos, actos vandálicos, agresiones y alcoholismo. Quizás el estudio haga lo mismo que con el filme de Leslie Grace y acabe cancelándolo.

Jeff Sneider, periodista de The Ankler, respondió a los fans que cuestionaban la posible relación entre Batgirl y The Flash, con Ezra Miller en el medio de la discusión. “En este caso se trata de la película, no de las estrellas”, aclaró Jeff Sneider. “No están dejando de lado la película del Velocista Escarlata. Parad”. Por otro lado, Steven Weintraub, periodista de Collider, reafirmó esta opinión. “Escuché que la película no es nada buena y estoy siendo amable”, añadió. “Apuesto a que si la película hubiera sido genial o decente, la habrían acabado estrenando”.

Podría haber otras cuestiones sobre la cancelación

El diario Variety informó lo contrario de Collider. Dijo que la cancelación de Batgirl no fue una cuestión de calidad, sino “el deseo del estudio de que la franquicia del DC Extended Universe esté en una gran escala de éxito”. Algo que no salpica a The Flash, por la ambición de su narrativa.

Eso no ha impedido a los fans de DC Comics especular sobre el posible destino de The Flash. Zoe Bryant, editora de premios de We Live Entertainment, tuiteó esto sobre la supuesto cancelación de Batgirl: “Mientras tanto, Ezra Miller ha estado agrediendo a personas de todo el mundo y su película sigue lista para tener un gran estreno cinematográfico el próximo verano”.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Ya hay fecha para disfrutar en casa Black Adam

James Gunn comparte su Spotify Wrapped y desvela su proyecto secreto

David Lorao

Shazam 2 borra de la película una escena muy polémica

David Lorao