Noticias / Cine / Amber Heard se declara en bancarrota
Cine

Amber Heard se declara en bancarrota

La actriz Amber Heard no tiene fondos para poder pagarle a Johnny Depp lo que se acordó en el juicio.

Parecía que ya no habría más novedades sobre el enfrentamiento entre Amber Heard y Johnny Depp después del juicio. Pero ahora tenemos nueva información y es que la actriz se ha declarado en bancarrota y afirma que no tiene fondos para pagarle a su ex marido los daños monetarios ordenados en el caso por difamación.

Por ahora no está claro que la maniobra de declararse en bancarrota le sirva para no tener que pagarle los 10 millones a Johnny Depp. Aunque puede que eso le dé algo de tiempo, ya que Amber Heard y su equipo legal están preparando la apelación al veredicto.

Resolución del caso:

El jurado ordenó a Amber Heard pagar más de 10 millones de dólares en daños a Johnny Depp. Mientras que el actor, también se le ordenó pagar a su ex mujer 2 millones de dólares en daños. El veredicto del caso se decidió el 1 de junio, abrumadoramente a favor de Johnny Depp. El equipo legal de Amber Heard anunció casi de inmediato planes para apelar la decisión, y se emitió una declaración que decía:

“Creemos que el tribunal cometió errores que impidieron un veredicto justo y compatible con la Primera Enmienda. Por lo tanto, estamos apelando el veredicto”. El juez presidente Penney S. Azcarate redujo algunos de los daños que se le ordenó a la actriz aunque requirió que ella debía pagar una fianza equivalente al monto total para poder apelar.

En un momento, el equipo legal de Amber Heard pidió que se anulara (es decir, se desestimara) el veredicto del juicio por difamación de Johnny Depp. Afirmaron que uno de los miembros del jurado en el caso no era la persona que había sido convocada, aunque no afirmaron explícitamente que hubo fraude involucrado. Sin embargo, el juez Penney S. Azcarate desestimó esto como motivo de apelación y afirmó que tanto los equipos legales de Amber Heard como los de Johnny Depp habían investigado al jurado y habían tenido la oportunidad de descalificarlo previamente. Además, el juez dijo que como no había indicios de que el jurado en cuestión tuviera prejuicios de una forma u otra, no había motivos para apelar.

Así que este asunto está lejos de terminar y seguramente, pronto sabremos más información sobre lo que sucede entre los actores Johnny Depp y Amber Heard.

Fuente Guardian.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Las 10 mejores películas de Prime Video, según Rotten Tomatoes

Sebastián Hernández

Amber Heard y Johnny Depp estrenan tráiler de la película sobre su juicio

David Lorao

Star Trek 4 anuncia las peores noticias posibles

David Lorao