Inicio Cine Glenn (‘The Walking Dead’) podría acabar siendo un personaje muy importante en...

Glenn (‘The Walking Dead’) podría acabar siendo un personaje muy importante en ‘The Batman’ de Ben Affleck

6001

La película ‘The Batman’ de Ben Affleck podría acabar contando con Steven Yeun (Glenn en ‘The Walking Dead’) para dar vida a Nightwing, el primer Robin

Glenn ya es historia. El primer capítulo de la séptima temporada de The Walking Dead ha acabado con la ilusión de todos sus seguidores. El personaje interpretado por Steven Yeun ha pasado a mejor vida, aunque son muchos los que todavía sueñan con una especie de resurrección. “Maggie, te encontraré”, le dijo a su amada antes de perder la vida. Esa es la frase que ha dado pie a innumerables teorías sobre The Walking Dead.

glenn-nightwing-steven-yeun-the-batman-1

Sin embargo, Steven Yeun tendrá que pasar página (de momento) con Glenn. Y novias no le faltan. El actor surcoreano está en el punto de mira de varios estudios cinematográficos. Y, según ha informado Cosmic Books News, Warner Bros. es uno de los interesados en Yeun… ¡Para dar vida a un importante personaje en The Batman! ¿Es el DC Extended Universe (DCEU) el futuro de Glenn? ¿Acabará Yeun trabajando junto a Ben Affleck en la nueva adaptación del Caballero Oscuro en solitario?

Glenn podría cambiar su espíritu de supervivencia por el antifaz de Nightwing en ‘The Batman’

Como recoge CBN, Warner querría a Steven Yeun para dar vida a Nightwing en The Batman, el primer Robin de la historia de los cómics. La historia de Dick Grayson es digna de repasar. De huérfano a sidekick de Bruce Wayne en la cruzada de Batman, para acabar independizándose del Hombre Murciélago y acabar combatiendo el crimen siendo Nightwing.

glenn-nightwing-steven-yeun-the-batman

Los rumores vertidos en esta página web señalan que Steven Yeun está manteniendo conversaciones con responsables del DCEU. Productores de Warner Bros. estarían negociando con el actor que ha dado vida a Glenn en The Walking Dead para unirse a The Batman. Esto ya se rumoreó hace un año. Incluso se llegó a hablar de un posible cameo de Yeun como Nightwing en Batman v Superman. No fue así. Pero con el proyecto de Ben Affleck a la vuelta de la esquina, quizá tengamos a Glenn como Nightwing antes de lo previsto.

Primera imagen fan art de Steven Yeun como Nightwing

Algunos seguidores tanto del personaje como del actor surcoreano han aprovechado el tiempo. El fandom siempre es rápido y eficaz con este tipo de noticias. Esa instantaneidad ha vuelto a quedar sublimada en las redes sociales, con un montaje de Yeun como Nightwing. Así quedaría el actor en The Batman si Warner acaba haciéndolo oficial:

@steveyeun as #Nightwing Version 2. Gave him a staff and knee pads. Changed the color of his shoulder pads aswell.

Una foto publicada por Spidermonkey23 (@spider.monkey23) el