Star Wars / George Lucas revolucionó el rodaje de El Mandaloriano
Star Wars

George Lucas revolucionó el rodaje de El Mandaloriano

George Lucas revolucionó el rodaje de El Mandaloriano

El director de la segunda unidad, Sam Hargrave, reflexiona sobre la “loca” visita de George Lucas al set de rodaje de El Mandaloriano.

Al creador de , George Lucas, le encanta ir a los rodajes de las películas y las series de la franquicia. Así que decidió visitar el set de El Mandaloriano cuando estaban grabando el episodio de Ahsoka Tano. Pero su visita alteró a todo el mundo y fue una auténtica locura de día, como ha comentado Sam Hargrave (Extraction / Tyler Rake).

“Estaba trabajando en otro escenario, pero sí pasé y lo vi allí”, revela. “En realidad revolucionó el rodaje, habrías pensado que el verdadero Yoda había aparecido. Quiero decir, lo hizo. Pero había más gente allí ese día que cualquier otro día en cualquier otro episodio de toda la temporada… Eso fue como si estuvieras en la Comic-Con en el escenario donde él estaba. Fue una locura”.

Esta visita al set se pudo ver, al menos hasta cierto punto, en el especial de Disney Gallery: The Mandalorian que se lanzó en Disney + el día de Navidad. Ya que mostraron imágenes de George Lucas sosteniendo a Grogu y pasando el rato con Rosario Dawson disfrazado como el personaje que él y Dave Filoni crearon juntos.

En cuanto a si Hargrave tuvo la tentación de pedirle un selfie, el cineasta señaló que “George Lucas solo quiere venir y ver, ya sabes, el fruto de su trabajo de hace treinta o cuarenta años. Así que hay que dejarlo tranquilo para que lo disfrute”.

A partir de ahora habrá muchas más series de Star Wars en Disney +.

Después del gran éxito de El Mandaloriano, la franquicia de Star Wars se expandirá mucho, ya que veremos las series de Ahsoka Tano y El Libro de Boba Fett. Pero además están rodando Kenobi y Cassian Andor. Por lo que George Lucas ya puede estar tranquilo que su legado está en buenas manos.

  Star Wars cancela oficialmente uno de sus futuros proyectos