DVD-Blu Ray / Free Guy tendrá versión 4K UHD, Blu-Ray y Digital
DVD-Blu Ray

Free Guy tendrá versión 4K UHD, Blu-Ray y Digital

Free Guy

Mientras sigue superando las expectativas en taquilla, Walt Disney Studios ya ha revelado los detalles del lanzamiento en vídeo doméstico de la comedia de Ryan Reynolds.

Walt Disney Studios Home Entertainment ha anunciado que la aclamada comedia de acción de Ryan Reynolds, Free Guy, llegará en Digital HD el 28 de septiembre. Le sigue un lanzamiento en 4K Ultra HD, Blu-ray y DVD unas semanas después, el 12 de octubre.

La película dirigida por Shawn Levy ha sido bien recibida este verano. Ha recaudado más de 117,3 millones de dólares en todo el mundo hasta ahora y con un mes de septiembre aparentemente rentable. Sus buenos resultados, tanto desde el punto de vista comercial como de la crítica, han llevado a Disney a solicitar a Reynolds y a Levy que comiencen a desarrollar una secuela.

Además de Reynolds, el reparto cuenta con Jodie Comer (Killing Eve, 2018 – ), Joe Keery (Stranger Things, 2016 – ), Lil Rel Howery (Bad Trip, 2020), Utkarsh Ambudkar (Un sueño en India, 2017) y Taika Waititi (Jojo Rabbit, 2019) en los papeles principales.

El lanzamiento en vídeo doméstico contendrá un montón de características especiales, incluyendo escenas eliminadas, una serie de gags y  reportajes que te llevarán detrás de las escenas del rodaje de la película.

Contenido del paquete

Sinopsis de la película

Un cajero de banco (Ryan Reynolds) que descubre que en realidad es un jugador de fondo en un videojuego de mundo abierto. Decide convertirse en el héroe de su propia historia, una que reescribe él mismo. Ahora, en un mundo donde no hay límites, está decidido a ser el tipo que salve su mundo a su manera… antes de que sea demasiado tarde.

Características adicionales de Free Guy de 20th Century Studios

  • Escenas eliminadas y ampliadas
    – Guy y Buddy van a la playa
    – La locura se hace realidad
    – Rally de NPCs (extendido)
  • Película de chistes
  • Dude vs. Guy – Únete a Ryan Reynolds, al director Shawn Levy y a los equipos creativos y de acrobacias mientras revelan el innovador proceso de creación del enfrentamiento definitivo de Free Guy entre Guy y la versión de sí mismo salvajemente amada, bronceada con spray y con puntas escarchadas conocida como Dude.
  • Creando a Molotovgirl – Jodie Comer pasa de ser una brillante programadora a su feroz avatar en Free Guy. Vea cómo la galardonada estrella de acción y los cineastas deconstruyen la conceptualización, evolución y ejecución de dar vida a Molotovgirl.
  • Es el mundo de Taika – Puede que la escandalosa acción de Free Guy exista en un mundo virtual, pero Taika Waititi hace que el mundo real sea igual de loco con el exagerado Antwan. Véalo trabajar en esta entretenida muestra de un intérprete realmente talentoso e hilarante.
  • Bienvenidos a Free City – Adéntrate en el universo de la realidad que es Free City, tal y como lo revelan el director Shawn Levy, el reparto y sus ingeniosos equipos creativos. Descubra cómo han transformado una metrópolis real en un patio de recreo virtual donde todo es posible.
    Las características adicionales varían según el producto y el distribuidor.

Free Guy continúa disponible en cines.