Noticias / Cine / Proyecto Adam, la nueva película de Ryan Reynolds y Shawn Levy
Cine

Proyecto Adam, la nueva película de Ryan Reynolds y Shawn Levy

The Adam Project

El dúo de Free Guy vuelve a formar equipo en una película de viajes en el tiempo.

El éxito algo sorprendente del verano es Free Guy, una película de aventuras totalmente original de 20th Century Studios que está arrasando en la taquilla en un estreno exclusivamente en cines. La película ha sido un proyecto apasionante para la estrella y el productor Ryan Reynolds, que lleva años tratando de hacerla. Finalmente la ha sacado adelante cuando Shawn Levy (Noche en el museo, 2009, 2006, 2014) se incorporó a la dirección. Pero aunque Disney ya está pidiendo una secuela de Free Guy, los fans de esta película se alegrarán de saber que la próxima película de Reynolds y Levy está a la vuelta de la esquina.

Reynolds volvió a formar equipo con Levy como director justo después de Free Guy en la película de Netflix Proyecto Adam. Es una historia original de aventuras en el tiempo sobre un hombre que viaja al pasado para obtener ayuda de su ‘yo’ más joven para enfrentarse a su difunto padre. Reynolds es el protagonista, y Mark Ruffalo (Shutter Island, 2010) interpreta a su padre mientras que Jennifer Garner (Elektra, 2005) interpreta su madre.

El proyecto Adam

Si bien Free Guy ofrece espectáculo, parte de lo que hace que la película sea tan entrañable es el toque emocional de su historia. Levy aprovecha el factor de la humanidad en el corazón de esa historia. No es ajeno a las películas más emocionales como Ahí os quedáis (2014), y ha estado manejando historias de ciencia ficción desde el punto de vista infantil como productor ejecutivo y director en Stranger Things de Netflix. El proyecto Adam parece una buena combinación del cineasta y el material.

Todavía no hay tráiler ni fecha de estreno confirmados.

Free Guy ya puede disfrutarse en los cines, aunque aún aguarda fecha de estreno en Disney+.