Noticias / Cine / Ryan Reynolds oficializa que Disney quiere hacer Free Guy 2
Cine

Ryan Reynolds oficializa que Disney quiere hacer Free Guy 2

Ryan Reynolds oficializa que Disney quiere hacer Free Guy 2

A pesar de catalogarlo como una gran “ironía”, el mismísimo Ryan Reynolds, protagonista, confirmó que Disney tiene la intención de producir la secuela de Free Guy.

¿Nunca aceptaste la idea de un amigo a regañadientes y cuando resultó dijiste “siempre te apoyé”, “siempre creí en ti? Qué falso es el ser humano a veces ¿No?… Pues las grandes productores de cine no son muy diferentes al resto. Disney, que al parecer no daba un peso por Free Guy, hoy se muestra de pecho palomo lleno de orgullo por el éxito que estrenaron.

No conforme con estar felices con lo que resultó ser la película, quieren más, por lo que buscarán una secuela a como dé lugar. Parece que Ryan Reynolds se está volviendo el hijo rebelde favorito y consentido de la productora. Sus ideas sobre Deadpool constantemente han sido rechazadas, pero nunca han ocultado que quieren que sea uno de los estandartes del MCU.

Además, tras negarle el capricho de ver a su personaje interrogante al “cazador que mató a la mamá de Bambi”, se dio el lanzamiento de esta, su nueva cinta. A pesar de no llegar a Disney+, parece ser la gran apuesta de la franquicia Fox este año, rompiendo muchos esquemas.

Es por esto que a través de su cuenta oficial de Twitter el actor comunicó la intención de ‘The House of Mouse’ de crear una segunda parte de la misma. Sin embargo, en el trino la celebridad fue muy claro. “Yyyyyy después de tres años manejando Free Guy como una película original de Propiedad Intelectual, Disney confirmó hoy que ellos quieren oficialmente una secuela. ¡Woo Hoo! #Ironía“, comentó.

Este hashtag que usó puede dar a pensar que seguramente este no fue uno de los proyectos más consentidos de la cadena mientras se desarrollaba, pero que aún así logró grandes cosas.