Noticias / Cine / Tráilers de cine / Ice Road, el hombre contra el clima
Tráilers de cine

Ice Road, el hombre contra el clima

Ice Road

Hoy en cartelera se estrena Ice Road, el thriller sobre hielo protagonizado por Liam Neeson. Una tensa carrera contrarreloj para salvar a un grupo de mineros.

Jonathan Hensleigh (Jungla de Cristal: La venganza, 1995; Armageddon, 1998) presenta Ice Road, una película de acción, catástrofes y supervivencia.

De entre sus miembros del reparto destacan, como bien muestra la portada, Liam Neeson (Venganza bajo cero, 2019), Amber Midthunder (14 Cámaras, 2018), Marcus Thomas (Más grande que el cielo, 2005), Laurence Fishburne (Matrix, 1999) y Benjamin Walker ( Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros, 2012).

Debajo de la trama de acción, Ice Road trata temas como la corrupción económica de los empresarios, que anteponen el dinero a las vidas humanas o a la lealtad familiar. Liam Neeson tiene que salvar a su hermano, un mecánico, miembro del grupo de rescate. Como antagonista, tendrán que lidiar con un sujeto que intenta boicotear la misión y traicionar al equipo.

Sinopsis y Tráiler

En el filme, Neeson es Mike McCann, un conductor veterano de camiones que tendrá que enfrentarse a una misión muy peligrosa. Ambientada en una región lejana y helada de Canadá, un grupo de mineros ha quedado atrapado tras una explosión. Mike y un grupo de camioneros deben llegar con la pieza necesaria para rescatarles de la mina antes de que se acabe el oxígeno. Tienen 30 horas para recorrer 480km de carreteras totalmente heladas, de ahí el nombre de Ice Road. Si no llegan a tiempo, los camiones se hundirán. ¿Lo conseguirán?