Inicio Cine Noticias de las películas de DC Comics

Filtradas imágenes del tráiler de BIRDS OF PREY (Aves de presa)

Se filtran imágenes del inminente lanzamiento del tráiler de Birds of Prey (Aves de presa) en las que podemos ver a Harley Quinn, Black Marsk, Black Canary o Huntress

Inmediatamente después de la noticia de que un nuevo tráiler de Birds of Prey (Aves de Presa) alguien filtró varias imágenes intrigantes de lo que veremos en él.

La mayoría de las imágenes muestran a Harley Quinn (Margot Robbie), pero también hay fotos de Black Mask (Ewan McGregor), Huntress (Mary Elizabeth Winstead), Renee Montoya (Rosie Perez) y mucho más.

Se espera que el avance de Birds of Prey (Aves de presa) se muestre con el estreno de IT Capítulo 2 en las salas de cine, y on line aún tardará en llegar. Sabemos que solo dura unos 40 segundos, por lo que es posible que no haya mucho más, pero iremos actualizando si van apareciendo más tomas o si se filtra el metraje. Mientras tanto, puedes ver las imágenes a continuación.

Harley Quinn

Harley Quinn

Harley Quinn, de Margot Robbie, lucirá varios atuendos en está película. El traje que lució en Escuadrón Suicida no fue particularmente bien recibido, pero la versión de Robbie sin embargo fue lo más destacado para muchos, por lo que debería ser interesante ver cómo se desarrolla el personaje aquí sin la presencia del Joker.

Noticia relacionada
The Batman ficha a un compositor espectacular para su banda sonora

Black Canary

Canario negro en Aves de Presa

Este será el nuevo look de Canario Negro que interpreta la actriz Jurnee Smollett-Bell ¿La veremos con su característico traje en la película?

Huntress

Mary Elizabeth Winstead huntress

Nueva imagen de la actriz Mary Elizabeth Winstead como Huntress (La cazadora). Los fans de la actriz han querido verla dando el salto al género de superhéroes durante bastante tiempo, por lo que hay mucha emoción en su papel de la despiadada Helena Bertinelli.

Renee Montoya

Renee Montoya

El papel de Rosie Pérez como la detective de GCPD, Renee Montoya, sigue siendo tan misteriosa como el resto de los nuevos personajes, pero se rumorea que se le asignará la tarea de rastrear a Harley y a las otras aves de presa antes de decidir unirse al equipo.

Noticia relacionada
Zoë Kravitz había intentado ser Catwoman, pero fue rechazada por un extraño motivo

Montoya aparece en la imagen con Black Canary y Huntress.

Black Mask

Black Mask

Black Mask (Ewan McGregor) será el villano principal de la película, y se cree que Huntress, Black Canary, Harley Quinn y Montoya se unirán para derrotarlo cuando secuestra a Cassandra Cain.

Aquí se muestra a Sionis cantando o gritando mientras Dinah actúa en el fondo.¿Se enmascarará en la película? Tendremos que esperar para comprobarlo.

Aves de presa Aves de presa Aves de presa Aves de presa Aves de presaBirds of Prey se llegará a los cines el 7 de febrero de 2020. ¿Qué os parecen estas imágenes? Dada la filtración es fácil que Warner terminé liberando el tráiler antes de lo anunciado, dados otros antecedentes de este tipo.

Artículo anteriorCrítica sin Spoilers de Quién a hierro mata de Paco Plaza
Artículo siguientePaul Bettany dice que WandaVision será como una película de seis horas
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of