Inicio Cine DC Comics Harley Quinn no será la misma en ‘Aves de Presa’

Harley Quinn no será la misma en ‘Aves de Presa’

El personaje de Harley Quinn (Margot Robbie) que vimos en ‘Escuadrón Suicida’ no será el mismo en ‘Aves de Presa’ y explicamos el porqué.

Cuando Margot Robbie regrese a la gran pantalla como Harley Quinn, contará con un dinámico equipo creativo femenino detrás de ella. La próxima película del DC Extended Universe (DCEU) en la que aparecerá Harley Quinn será la adaptación cinematográfica de ‘Aves de Presa (Birds of Prey)‘, que será escrita por Christina Hodson (‘Bumblebee’) y dirigida por Cathy Yan. Precisamente, Christina Hodson ha aprovechado la Comic Con 2018 que se está celebrando en San Diego (Estados Unidos) para hablar sobre el proyecto de ‘Aves de Presa‘. Cuando se le preguntó a la guionista qué significaba para Harley Quinn tener a una escritora al frente del proyecto, Christina Hodson respondió de la manera más simple posible: “Todo“. Y añadió lo siguiente: “Harley es un personaje complicado… Fue creada por un hombre y creo que hizo un trabajo increíble con ella, pero tiene defectos: es compleja y conviven muchos ángulos diferentes en su interior“.

Harley Quinn no será la misma en Aves de Presa

Por el momento, hasta la fecha, los detalles de la historia del filme se mantienen en secreto, a pesar de los últimos detalles tan interesantes que salieron a la luz a principios de esta semana. Sin embargo, Christina Hodson ha asegurado que está dispuesta a probar que Harley es algo más que un personaje secundario y añadido al Joker, y que está emocionada de ver a Harley como una persona propia, con su personalidad y su estilo. ‘Aves de Presa‘ sigue sin fecha de estreno todavía, pero quizá hoy en la Comic Con 2018 tengamos más detalles sobre el proyecto al respecto.

Primero iba a ser ‘Gotham City Sirens’, pero ya no…

La evolución de este proyecto ha sido, cuanto menos, interesante, ya que primero Warner Bros. Pictures confirmó que David Ayer, director de ‘Escuadrón Suicida‘, dirigiría una adaptación de ‘Gotham City Sirens‘ con la villana, Hiedra Venenosa y Catwoman. Sin embargo, finalmente el estudio se ha decantado por ‘Aves de Presa‘ y tendremos un equipo femenino rodeando al personaje de Bruce Timm y Paul Dini.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!