IT: Capítulo 2 tendrá un supercut de ambos filmes - Cinemascomics.com IT: Capítulo 2 tendrá un supercut de ambos filmes - Cinemascomics.com
Cine

IT: Capítulo 2. Podría haber un supercut que fusione las 2 películas

IT: Capítulo 2. Podría haber un supercut que fusione las 2 películas

Con IT: Capítulo 2 próxima a estrenarse, Andy Muschietti, director de la película, reveló que le gustaría hacer un supercut que muestre escenas eliminadas, inéditas y de larga duración.

IT: Capítulo 2 está cada vez más cerca de su estreno. La nueva aventura del Club de los perdedores contra el terrorífico Pennywise, tomará forma varias décadas después del primer enfrentamiento lanzado en 2017. Consciente del éxito que tendrá el segundo filme, Andy Muschietti tiene preparado varias novedades para los fanáticos de la película.

El director de IT: Capítulo 2, está interesado en editar y lanzar un corte que fusione las dos películas. Esta edición contará con escenas eliminadas y material nunca antes visto, con una duración de seis horas.

IT: Capítulo 2. Podría haber un supercut que fusione las 2 películas

Un supercut prometedor

Tal vez para algunos suene un poco exagerado la duración y este nuevo proyecto en mente, pero los fanáticos de Stephen King quizás comprendan un poco mejor esta situación. Ya que, quien haya leído el libro que cuenta la historia del malvado Pennywise, sabe que no es de corta duración y no se puede leer en menos de un día.

Andy Muschietti ha hecho un gran trabajo al lograr adaptar un libro de más de mil quinientas páginas, en la primera y segunda película de IT. Aun así, los cortes finales de ambas cintas han limitado el paso de una gran cantidad de material.

“No puedo decirte, y esto es solo una expresión de deseo, por supuesto. El supercut es algo que aún no se ha convertido en algo más que una simple idea. Tenemos que hablar de eso. Pero definitivamente queremos hacer un supercorte con material que nadie ha visto debido a que fue removido del Capítulo Dos. Pero también con cosas nuevas, material nuevo… Probablemente serían alrededor de seis horas y media”, explicó el director al respecto. 

IT: Capítulo 2 llegará a los cines el próximo 6 de septiembre y contará con una duración de casi 3 horas.