Inicio Cine La emotiva felicitación de Wonder Woman a Zack Snyder

La emotiva felicitación de Wonder Woman a Zack Snyder

Esta es la emotiva felicitación de Wonder Woman a Zack Snyder, con un pequeño adelanto de la ‘Liga de la Justicia’ cortesía de la actriz Gal Gadot

Ayer fue el cumpleaños de Zack Snyder y Wonder Woman quiso felicitarle. Más bien, la actriz que da vida a Wonder Woman: Gal Gadot (‘Batman v Superman‘). Zack Snyder cumplió años y el DC Extended Universe se movió. Como viene siendo habitual cuando el visionario cineasta sale de las sombras. Y si no que se lo digan a este pedazo de vídeo de Aquaman bajo el agua en la ‘Liga de la Justicia‘.

Una imagen para celebrar el cumpleaños. Wonder Woman en el rodaje de la ‘Liga de la Justicia’ junto a Zack Snyder

Precisamente, Wonder Woman también ha querido felicitar a Zack Snyder con un adelanto de la ‘Liga de la Justicia‘. Para ser más preciso, con esta imagen de Diana Prince embutida en el traje de Wonder Woman. Y, como era de esperar, junto a Zack Snyder en el rodaje de la próxima película de Warner para el DCEU. Esta es la imagen:

Wonder Woman felicita a Zack Snyder en la 'Liga de la Justicia'

Pero también un texto de felicitación. Una señal de la buena relación entre la actriz y el director. Y del “buen rollo” que se vivió en el rodaje de la ‘Liga de la Justicia’

Y esta la felicitación de Gal Gadot al icónico director de ‘El Hombre de Acero‘:

¡Feliz cumpleaños, Zack Snyder! Esta imagen refleja lo concentrados que estábamos en la ‘Liga de la Justicia’. ¡Pero no muestra las risas y los grandes momentos que vivimos! Te deseo la mayor de las suertes, que tengas salud y mucha felicidad. Eres un hombre especialmente talentoso y un director con una visión única. Me alegro de haberte conocido y de haber trabajo contigo. ¡Feliz cumpleaños!

¿Cuándo podremos ver por fin el esperado tráiler de la ‘Liga de la Justicia’? ¡Ya tenemos ganas!


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!