Inicio Juegos Rol & Roll V: 12 horas de puro rol!!!

Rol & Roll V: 12 horas de puro rol!!!

59

El próximo día 4 de marzo, los amantes de los juegos de rol de Zaragoza y alrededores tienen una nueva cita con la quinta edición de ‘Rol & Roll’

‘Rol & Roll’ transcurrirá entre las 16:00 horas del sábado y las 04:00 horas del domingo en un local situado en la calle San Pablo 59 de Zaragoza y cedido por Zaragoza Vivienda. Este local ya fue utilizado para las jornadas de “NoSoloJuegos” en Octubre de 2016.

Este evento está organizado por la asociación de Ciencia Ficción Zaragozana CIFIHUB y la tienda de juegos 5 REINOS que siempre trata de promover actividades de ocio alternativo en el barrio en el que se encuentra ubicada. Además en esta ocasión, cuenta con la colaboración de la editorial NOSOLOROL, que como siempre, cede materiales para sorteos entre los asistentes y con las tiendas especializadas TAJ MAHAL COMICS, EL MONO DE TRES CABEZAS, EL QUINTO ELEMENTO y LA CIUDADELA.

Esta jornada, así mismo, tiene corte solidario, ya que durante las 12 horas, se tendrá una hucha destinada a recaudar fondos para comida y gastos veterinarios de los animales recogidos por la protectora ADALA ZARAGOZA.

Cartel Rol & Roll V jornada de Juegos de rol en Zaragoza

Entre las actividades que se realizarán en esta jornada cabe destacar tres realmente especiales para los fans de los juegos de rol:

  • 13:00 horas, Ricard Ibañez, realizará una sesión de firmas de ejemplares de sus numerosas novelas, librojuegos y por supuesto juegos de rol en la tienda 5 REINOS ubicada en la calle Mayoral de Zaragoza nº 9.
  • 16:15 horas, Ricard Ibañez, volverá a firmar ejemplares en la calle San Pablo 59.
  • 17:30 horas, Ricard Ibañez, dará una charla sobre creación de juegos de rol, presente y futuro de los mismos y hablará de su nuevo lanzamiento que verá la luz en próximas fechas.

Repasando las partidas que se van a realizar a lo largo de las jornadas podemos ver que hay de todo tipo de juegos de rol y géneros. Por citar algunos ejemplos diremos que hay partidas de ‘Pathfinder’, ‘Laberyn Lord’, ‘Vampiro V20’, ‘D&D 5ed’, ‘La llamada de Cthulhu’, ‘Hora de Aventuras’, ‘Pequeños detectives de monstruos’, ‘Ragnarok’, ‘Fragmentos’, ‘Star Trek Adventures’, ‘Fate’, y ‘Shadowrun’.

Para celebrar la visita de Ricard Ibañez se jugará una partida homenaje extraída de ‘La piel de toro’, suplemento que escribió para la malograda editorial Jocs Internacional y que cumple este año el 20 aniversario de su lanzamiento.

Os animamos a asistir, divertíos y colaborar con lo que os sea posible para ayudar la medida de lo posible a los animales rescatados por la asociación ADALA.