Inicio Cine Espectacular vídeo de Aquaman bajo el agua en la ‘Liga de la...

Espectacular vídeo de Aquaman bajo el agua en la ‘Liga de la Justicia’

Compartir

Primeras imágenes de Aquaman que ha compartido Zack Snyder de la película de ‘La Liga de la Justicia’.

Aquaman será uno de los grandes reclamos de la película de ‘La Liga de la justicia’. Su director Zack Snyder ha subido a sus redes sociales algunas imágenes de como será el personaje debajo del agua. En el vídeo que os dejamos a continuación podéis ver el resultado.

La película de ‘La liga de la Justicia’ reunirá a los más poderosos de DC Comics.

Como ya nos introducieron en ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’, podremos ver a el hombre de Acero y al Caballero Oscuro. Además se les unirán Wonder Woman, Aquaman, Flash y Cyborg. Juntos deberán hacer frente a una gran amenaza.

Dirigida por Zack Snyder la película cuenta con un reparto encabezado por Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot, Jason Momoa, Amber Heard, Amy Adams, Jesse Eisenberg, Ezra Miller, J.K. Simmons, Jeremy Irons, Willem Dafoe, Ray Fisher, Shalini Peiris y Connie Nielsen.
‘La liga de la Justicia’ se estrenará el 17 de noviembre de este año.
la liga de la justicia aquaman, flash, wonder woman, batman, superman y cyborg

Primero veremos la película en solitario de Wonder Woman.

El universo cinematográfico de DC Comics sigue su marcha y este verano estrenarán la película de ‘Wonder Woman’. La historia nos contará como la amazona que deberá salir de su isla para defender a la humanidad de un gran peligro. Las primeras críticas son muy positivas.

La directora Patty Jenkins ha contado con un reparto encabezado por Gal Gadot, Chris Pine, Robin Wright, Connie Nielsen, David Thewlis, Elena Anaya, Lucy Davis, Danny Huston, Ewen Bremner, Samantha Jo, Saïd Taghmaoui, Lisa Loven Kongsli, Florence Kasumba, Mayling Ng, Tilly Powell y Doutzen Kroes.

Los acontecimientos del film serán anteriores a la llegada de Superman a la Tierra. Así que funcionará como precuela de ‘El Hombre de Acero’ (2013) y ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’ (2016). Os dejamos el tráiler a continuación para que lo disfrutéis.