Películas de DC Comics

Ezra Miller regresa a The Flash rodeado de polémica

The Flash ha vuelto a contar con Ezra Miller. El controvertido actor regresa a la producción rodeado de polémicas y asolado por las denuncias.

Ezra Miller ha regresado a la producción de The Flash y lo ha hecho rodeado de polémica. La decisión de David Zaslav, CEO de Warner Bros. Discovery, de seguir adelante con la película de DC Comics y no tomar ninguna medida disciplinaria por lo sucedido con el actor no gustó a todos los fans. Sin embargo, la película debe ver la luz el próximo mes de junio de 2023. Por lo tanto, el estudio está obligado a sacar adelante el trabajo. Y eso significa hacer las regrabaciones pertinentes.

Según ha informado The Wrap en exclusiva, Ezra Miller regresó al set de rodaje para filmar una serie de regrabaciones de The Flash. Esto sucedió la semana pasada. Algunos lo han malinterpretado como “regrabaciones completas” de su papel. Sin embargo, los reshoots son pequeñas alteraciones menores con el propósito de aumentar el metraje que ya se había filmado. Probablemente, no dará como resultado ningún cambio significativo en la trama. Es una medida recurrente en las superproducciones.

La posproducción está prácticamente cerrada

Un informe paralelo al de The Wrap indicaba que The Flash ahora tiene “imagen bloqueada”. Pero ¿qué significa esto? Básicamente, significa que el proceso de posproducción está casi completo. Solo se están añadiendo tomas de mezcla de sonido y efectos digitales. Según los informes, la película de Ezra Miller ha funcionado muy bien durante las proyecciones de prueba, a pesar de todas las denuncias, controversias y problemas causadas por el actor. Sin embargo, las cosas podrían ser muy diferentes cuando la cinta llegue a los cines. Sea como sea, el debut en solitario del Velocista Escarlata ya está en camino. Va a ser muy interesante comprobar la reacción de la audiencia cuando eso suceda.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

The Flash revela el nuevo logo de la película de Ezra Miller

David Lorao

Grandes noticias para DC Comics y Amazon

David Larrad

Warner censuró una brutal escena de Black Adam para adultos

David Lorao