Series de televisión

Los Anillos de Poder continúa el gran legado de J.R.R. Tolkien

Uno de los creadores de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder cree que la serie refleja el espíritu de J.R.R. Tolkien.

Muchos fans de la saga creada por J.R.R. Tolkien están criticando a la serie El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, pero los creadores insisten en que están siguiendo los escritos, el espíritu y la diversidad del famoso escritor.

En una reciente entrevista con THR, el showrunner J.D. Payne, sigue sin entender las quejas de los fans y piensa que J.R.R. Tolkien siempre apostó porque todas las razas estuvieran representadas.

“El espíritu de Tolkien se trata de pueblos dispares que no confían unos en otros y se ven diferentes unos de otros, encontrando puntos en común en la amistad y logrando grandes cosas. Ese es el espíritu que hemos tratado de inculcar en cada coma y punto del programa. Que esta aspiración sea ofensiva para las personas y las enfurezca… Es muy difícil de entender para nosotros”.

“¿Qué están protegiendo? No veo cómo las personas que dicen estas cosas piensan que están luchando por el bien. Hay una línea en el episodio siete de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder donde Galadriel dice que todas las guerras se pelean desde afuera y desde adentro. Incluso si estás peleando por algo que crees que es bueno, si haces algo peor en esa pelea, entonces te vuelves malo. No veo cómo las personas que dicen estas cosas piensan que están luchando por el bien. Es evidentemente malvado”.

La primera temporada está llegando a su final y hay muchas tramas abiertas.

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder empezó en un periodo de relativa paz en la Tierra Media. Ya que hace mucho tiempo que nadie ve a Sauron después de la gran derrota de Morgoth. Pero Galadriel se mantiene firme en sus convicciones de que el mal sigue ahí fuera y puede atacar en cualquier momento. Los Elfos no le escuchan, pero en Númenor si y reúnen un ejército para derrotar a los Orcos liderados por Adra, aunque consigue activar un volcán. Mientras, los Enanos siguen buscando Mithril y tienen que revelar la verdadera identidad del hombre meteorito. Así que habrá que esperar a su explosivo final para obtener toda la información. Además, ya están rodando la segunda temporada, por lo que habrá más oportunidades de poder disfrutar de la Tierra Media creada por J.R.R. Tolkien.

La serie El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder está disponible en Amazon Prime Video, siguiendo este enlace.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Konosuba: Un Mundo Maravilloso: Análisis de la Primera Temporada en Blu-Ray

Edu16k

The Witcher se defiende de la reacción violenta por la salida de Henry Cavill

David Larrad

Disney anuncia muy malas noticias para 2023