Películas Marvel

La brutal escena de Wolverine que quieren para Deadpool 3

El creador del personaje de los cómics, Rob Liefeld, quiere incluir una sangrienta escena de Wolverine en la película Deadpool 3.

El escritor Rob Liefeld es famoso por crear a Deadpool y por tanto conoce tan bien al personaje que sabe lo que le conviene a la película que están preparando y que volverá a traer a Hugh Jackman como Wolverine.

En una reciente entrevista con CB, Rob Liefeld dijo:

“Pero la forma en que lo veo es, y esto es demasiado antiguo para su audiencia, así que, como las imágenes de carretera de Bing Crosby / Bob Hope, siento que eso es lo que estamos obteniendo. Siento que estás obteniendo una Bing Crosby / Bob Hope road movie, pero tal vez sea más como Butch Cassidy y Sundance Kid porque quiero decir que Sundance Kid era más serio y Butch era más hablador. Y luego tal vez es más como Arma Letal con Danny Glover y Mel Gibson, pero en algún lugar dentro de esos modelos que les acabo de dar. Bing y Bob, Butch y Sundance, Newman y Redman, Hugh y Ryan, va a ser un monstruo”.

Además dice que quiere ver una pelea sangrienta entre Deadpool y Wolverine.

“¿No los veríamos simplemente conducir por Estados Unidos? ¿No los veríamos simplemente caminar por un centro comercial? Quiero decir, ambos tienen un factor de curación. Puedo ver un factor de curación único, donde los dos simplemente se decapitan uno a otro y vuelven a crecer las extremidades, ¿verdad? O, al menos, Wolverine corta generosas piezas de Deadpool”.

“Así que tuve una reunión con Disney y me estaban hurgando en el cerebro sobre lo que quería. Y estoy muy feliz de haber recibido ese correo electrónico porque lo seguí diciendo: Voy a poner esto por escrito. Y en la reunión dije: Mira, lo que todos quieren es Hugh Jackman como Wolverine junto a Ryan Reynolds como Deadpool, eso es todo. Dije: Esto puede ser tan grande como Vengadores: Endgame. Simplemente fui allí porque ¿por qué no, por qué no ir a lo grande, verdad?”. Concluyó Rob Liefeld.

Así lo anunció el propio Ryan Reynolds:

Así que, los deseos de Rob Liefeld y el resto de fans del UCM se han hecho realidad y Wolverine estará en Deadpool 3. La película llegará a cines el 6 de noviembre de 2024. Mientras que el resto de entregas de Marvel en las que han participado ambos, se pueden ver en Disney Plus con este enlace.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Robert Downey Jr defiende a Marvel de Quentin Tarantino

David Larrad

Marvel anuncia una versión de Black Panther 2… ¡De 5 horas de duración!

David Lorao

La Autoridad de Variación de Tiempo tendrá un importante papel en Deadpool 3