Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / The Flash – Las pruebas la comparan con El Caballero Oscuro
Películas de DC Comics

The Flash – Las pruebas la comparan con El Caballero Oscuro

Las primeras proyecciones de prueba de The Flash afirman que es un bombazo cinematográfico, a la altura de El Caballero Oscuro (2008).

Según un informe reciente de The Hollywood Reporter, la película de The Flash ha recibido una de las mayores puntuaciones en una proyección de prueba que se recuerda. Una película de superhéroes de DC Comics no disfrutaba de algo así desde hace años. De hecho, la última vez que sucedió fue con El Caballero Oscuro de Christopher Nolan. Hablamos de la trilogía de Batman protagonizada por Christian Bale. Un hito.

Según los informes, los ejecutivos de Warner Bros. Discovery y los creativos del DC Extended Universe confían en que The Flash será todo un éxito entre la crítica y el público. Y más si la comparan con El Caballero Oscuro, las cosas como son. Todo apunta a un gran taquillazo en cuanto a rendimiento económico. Después de meses y meses de polémicas y controversias en torno a Ezra Miller, se dice que la atmósfera con respecto a la película es mucho más positiva de lo que ha sido en mucho tiempo. Todo viene precedido de la disculpa pública del actor. Una disculpa que tuvo lugar recientemente y que algunos han considerado como “suficiente”.

La confianza en este estreno es mayúscula. Warner Bros. Discovery se va a jugar todo a esta carta, cueste lo que cueste

Las anteriores noticias sobre proyecciones de prueba relacionadas con The Flash salieron a la luz el pasado mes de junio. En ellas se hablaba de “extraordinariamente bien recibida”. Ahora, ha sido comparada con El Caballero Oscuro. Warner Bros. Discovery tiene mucha confianza con la cinta de Andy Muschietti. En el estudio siguen “entusiasmados” con este proyecto. Un proyecto que podría funcionar como reinicio del DC Extended Universe. Y, al mismo tiempo, significar la piedra rosetta sobre la que cimentar todo el universo compartido de los superhéroes. Un universo que quiere competen con Marvel Studios.

A la espera de que no haya más retrasos ni modificaciones, se espera que The Flash vea la luz el 23 de junio de 2023. ¡Ya queda menos de un año!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Detalles imperdibles de Black Adam: duración, estreno, el villano y más…

Sebastián Hernández

Christian Bale revela su condición para regresar como Batman

David Larrad

Elenco de Black Adam anuncia gira global: cuándo y dónde estarán los protagonistas

Sebastián Hernández