Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Ezra Miller toma esta decisión para que no cancelen The Flash
Películas de DC Comics

Ezra Miller toma esta decisión para que no cancelen The Flash

Los rumores sobre la cancelación de The Flash han disparado las alarmas en la vida de Ezra Miller, quien ha tomado esta decisión final.

The Hollywood Reporter ha revelado que la estrella de The Flash, Ezra Miller, se reunió recientemente con Warner Bros. Discovery. Pretendía dialogar acerca del lanzamiento de la película de DC Comics el próximo año. Junto con su agente Scott Metzger, el actor conversó y negoció con los presidentes del estudio cinematográfico, Michael De Luca y Pam Abdy. El polémico intérprete quería disculparse por la controversia que ha rodeado su vida privada en los últimos meses. Y, por ende, por toda la atención negativa que el estudio ha obtenido a partir de sus actos delictivos.

Las fuentes de The Hollywood Reporter indican que Ezra Miller tomó una decisión. Prometió buscar ayuda psicológica después de enterarse de todas las opciones que estaban encima de la mesa con su película. Una de ellas incluía la cancelación absoluta de The Flash si las cosas no mejoraban. Al actor, supuestamente, no le importaron los malos titulares que dañaron su nombre durante aquellas semanas. Estaba sencillamente molesto por la idea de que la película fuera a ser cancelada por culpa de sus polémicas. Entonces, se movieron con rapidez para tomar medidas y organizar una reunión con Warner.

La opción de cancelar la película parece estar fuera de la mesa

De hecho, una fuente señaló específicamente que Ezra Miller “se preocupa por The Flash” porque es “uno de sus personajes preferidos en la interpretación”. Tras las declaraciones del representante del actor a mediados de agosto, parece que las cosas finalmente van en la dirección correcta. El estudio avanza hacia su gran estreno, pues tiene la confianza suficiente en este proyecto. Sabe que podría relanzar el DC Extended Universe en el cine. Y, por otro lado, esperan que el actor se mantenga ajeno a las polémicas hasta después del estreno del filme en las salas.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Warner borra el tráiler de Black Adam tras la furia de los fans de Zack Snyder

David Lorao

Constantine 2: ¿Puede funcionar la secuela dentro del Universo DC?

David Lorao

Batman Azteca, una mirada mesoamericana al gran justiciero de Gótica