Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Se confirma el desarrollo de una película de Hora De Aventura

Finn en Hora de Aventuras

Una película de Hora De Aventura está en desarrollo con el fundamental regreso de dos creativos muy importantes para la serie

Actualmente se está preparando una película de Hora De Aventura, cuyo desarrollo está dirigido por creativos clave que regresan a la Tierra de Ooo. La serie animada fue creada por Pendleton Ward, y la serie comenzó como aventuras cómicas con Finn el humano y Jake el perro antes de expandirse en temporadas posteriores. El programa, que finalizó en 2018, fue un gran éxito, generando la serie limitada Hora de Aventura: Tierras Distantes y el spin-off en curso Hora de Aventura: Fionna y Cake.

Ahora, Variety ha confirmado que se está preparando una película de Hora de Aventura, y que los líderes creativos clave de la serie original regresarán para desarrollar la película. Esto incluye a Adam Muto, quien fue showrunner desde la temporada 5 hasta la temporada 10, junto a Rebecca Sugar, creadora de Steven Universe y Patrick McHale, cocreador de Over the Garden Wall. Aunque los detalles sobre la película son escasos, destaca el éxito continuo de la serie a pesar de que la historia principal ha terminado.

Mejores series animadas de HBO Max, según Rotten Tomatoes.
Hora De Aventura

La franquicia Hora De Aventura se está expandiendo más que nunca

Además de la próxima película, se están produciendo dos programas de televisión derivados, ambos dirigidos a un público más joven. El primero es un programa para niños titulado Adventure Time: Side Quests, que presentará versiones más jóvenes de Finn y Jake teniendo aventuras independientes de cuando eran pequeños. La segunda es una serie preescolar llamada Hora de aventuras: Heyo BMO, que sigue a su personaje informático titular que hace amigos cuando se muda a un nuevo vecindario. Junto con la película, parece que la franquicia está a punto de llegar a una audiencia mucho más amplia que nunca.

Si bien aún no hay información sobre qué esperar de la película, los mejores episodios de Hora de Aventura siempre se centraron en la dinámica de los personajes y al mismo tiempo revelan más sobre la propia Tierra de Ooo. Debido a esto, es probable que la película mantenga el mismo tono que el programa y, al mismo tiempo, brinde al público una historia que valga la pena contar dentro de la franquicia. Dado que no está claro dónde se desarrollará la película, podría ser una nueva misión ambientada durante el programa en sí, o un epílogo similar a cómo Distant Lands abordó su historia.

Los villanos memorables de Hora de Aventura también podrían tener un papel que desempeñar, y es posible que clásicos como el Exánime o el Rey Helado regresen dependiendo de cómo se desarrolle la película. Dada la creatividad detrás de la película, probablemente será un complemento valioso para el programa de televisión. Lo mismo puede decirse de la próxima serie, que ampliará los tipos de historias que la franquicia podría contar. Dado que el programa aparentemente tendrá un gran resurgimiento pronto, queda por ver qué esperar de sus muchos proyectos nuevos.

Hora de Aventuras
Hora De Aventura
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

Critica a El concurso de piano: ¿Cuándo es bueno parar?

Eva Villalba

El especialista de la nueva versión defiende las peleas de efectos especiales de Jake Gyllenhaal en Road House

Tobi Oulego

La película de Twisters sí cuenta con un actor de la película original

Tobi Oulego