Noticias / Cine / Primera imagen oficial de la nueva película de El Señor de los Anillos
Cine

Primera imagen oficial de la nueva película de El Señor de los Anillos

La nueva película de El Señor de los Anillos, precuela sobre los Rohirrim, comparte su primera imagen oficial. ¡Tiene muy buena pinta!

La Tierra Media está más viva que nunca. Después de haber visto el primer tráiler oficial de la serie Los Anillos de Poder (The Rings of Power), ahora Warner Bros. Pictures ha compartido la primera imagen de la precuela animada El Señor de los Anillos: La Guerra de los Rohirrim. Más de veinte años después de que Peter Jackson trajera por primera vez el Universo Tolkien a la gran pantalla, la franquicia de fantasía épica está experimentando un renacimiento audiovisual. Esta nueva película promete iniciar una época maravillosa para todos los amantes del escritor J.R.R. Tolkien.

El Señor de los Anillos: La Guerra de los Rohirrim fue anunciada oficialmente el pasado verano. New Line Cinema y Warner Bros. Animation se encargan de producir una película animada que estará dirigida por Kenji Kamiyama (Blade Runner: Black Lotus). Se ambientará 250 años de los eventos principales de la Guerra del Anillo y se centrará en la historia jamás contada del Abismo de Helm, la formidable fortaleza de Rohan que vimos en Las Dos Torres. También explorará las aventuras de Helm Hammerhand, rey de esta famosa región de la Tierra Media.

La película contará la historia del Abismo de Helm y el rey de Rohan

El trabajo de El Señor de los Anillos: La Guerra de los Rohirrim todavía no ha concluido, pero tanto New Line Cinema como Warner Bros. Animation han querido compartir oficialmente la primera imagen de la película. ¡La compartimos a continuación con todos vosotros!

El Señor de los Anillos: La Guerra de los Rohirrim

¿Qué os parece? El arte conceptual revela una épica batalla que rompe las defensas del muro de Edoras, capital de Rohan. También se ha confirmado que el filme se estrenará el próximo 12 de abril de 2024, así que nos quedan más de dos años de espera hasta satisfacer nuestros deseos «tolkianos».

Te recomendamos