Series de televisión / Tráiler El Señor de los Anillos: Rings of Power: Super Bowl en la Tierra Media
Series de televisión

Tráiler El Señor de los Anillos: Rings of Power: Super Bowl en la Tierra Media

La celebración de la Super Bowl nos ha traído el lanzamiento del primer tráiler El Señor de los Anillos: Rings of Power, la serie de Amazon.

Teníamos muchas ganas de ver por fin el tráiler El Señor de los Anillos: Rings of Power. Estamos hablando de la serie de Amazon Prime Video, cuyas primeras imágenes oficiales suscitaron algo de polémica el otro día. Esta nueva adaptación del Universo Tolkien está centrada en la Segunda Edad de la Tierra Media y ahora, gracias a la celebración de la Super Bowl, ya tenemos un primer vistazo en acción de lo que han llevado a cabo con esta nueva aproximación más moderna y televisiva.

¡Podéis ver el tráiler El Señor de los Anillos: Rings of Power aquí, tras el salto!

¿Qué os ha parecido? Lo cierto es que no nos ha sorprendido tanto como podría haberlo hecho si no hubiéramos visto las imágenes hace unos días. Una vez vistas, el «factor sorpresa» ha desaparecido y nos hemos encontrado una propuesta sólida y ambiciosa. La serie de Amazon Prime Video ha invertido una millonada en este proyecto. Y eso se nota, se nota muchísimo.

Todo lo que podemos esperar de la serie de Amazon

El Señor de los Anillos: Rings of Power explorará la Segunda Edad de la Tierra Media. Más concretamente, la época en la que se forjaron los Grandes Anillos, incluido el Anillo Único de Sauron. Un montón de personajes conocidos (Galadriel, Elrond, Elendil, el propio Señor Oscuro) se combinará con caracteres nuevos e incluso creados exclusivamente para la serie. Viviremos muchas aventuras con todos ellos y veremos crearse y caer a decenas de reinos por todo el mapa del Universo Tolkien.

Desde el adiós de Juego de Tronos (Game of Thrones) llevamos esperando una serie de fantasía épica que tome un relevo digno  de la serie de HBO. Ha habido algunos intentos, como Netflix con The Witcher o la propia Amazon Prime Video con la reciente La rueda del tiempo. Sin embargo, esta adaptación de «ESDLA» tiene todas las de ganar, tanto por presupuesto como por lo que nos han dejado ver en el primer tráiler El Señor de los Anillos: Rings of Power presentado en la Super Bowl. ¿No os parece?

Te recomendamos