Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Marvel confirma la calificación de Caballero Luna
Series Marvel

Marvel confirma la calificación de Caballero Luna

¿Para adultos? La serie de Caballero Luna en Disney+ recibe oficialmente la calificación de edades por parte de Marvel Studios.

Caballero Luna tendrá una calificación TV-14, como la mayoría de series de Marvel en Disney+ han recibido durante el último año. La serie, que mostró un alucinante spot televisivo en la Super Bowl, está protagonizada por Oscar Isaac en el papel protagonista de Marc Spector, un hombre que podría estar bajo los designios de un dios egipcio que lo obliga a cumplir sus deseos en la Tierra. El personaje será presentado en esta Fase 4 del UCM y promete muchos cambios tonales. Sin embargo, mantendrá la calificación por edades más clásica y acertada de la compañía.

Una de las preguntas que se hacían los fans de Marvel Studios eran saber hasta dónde podría llegar Caballero Luna en términos de “contenido violento”. El presidente del estudio, Kevin Feige, afirmó públicamente que los fans de Marc Spector podrían esperar un cambio de tono brutal dentro del UCM con este personaje. Vino a decir que “superaría los límites” característicos de Disney+. Una promesa que, a pesar de la calificación confirmada, todavía se mantiene en el aire. La serie se estrena el próximo 30 de marzo, así que tendremos que esperar a verla para saber la verdad.

La seria está “destinada a niños de 14 años o más en compañía de un adulto”

Como ha confirmado la propia plataforma de Disney+, Caballero Luna tendrá una calificación de edades TV-14. La calificación TV-14 se describe como “advertencia para los padres, destinada a niños de 14 años o más en compañía de un adulto”. Esta es la misma calificación por edades que Marvel Studios utilizó en WandaVision, Loki, Falcon y el Soldado de Invierno y la propia Ojo de Halcón. Vamos, la calificación por edades características de las series del UCM en la plataforma streaming.

Calificación por edades de Caballero Luna (Marvel Studios)

¿Qué os parece esta confirmación? A nosotros no nos sorprende, pero mantenemos la esperanza de que el cambio de tono prometido por Kevin Feige será real. Si lo ha dicho “El Jefe”, será por algo.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel libera un adelanto exclusivo de Werewolf By Night

Se hace realidad el mayor temor de Bruce Banner / Hulk

Marvel anuncia un cambio de planes en el proyecto de Armor Wars

David Lorao