Series de televisión / La gran diferencia entre la serie de El Señor de los Anillos y Juego de Tronos
Juego de TronosSeries de televisión

La gran diferencia entre la serie de El Señor de los Anillos y Juego de Tronos

Uno de los creadores de la serie El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder ha revelado la gran diferencia con .

Aunque ambas sagas son historias de fantasía épica sacadas de las brillantes mentes de J. R. R. Tolkien y George R. R. Martin, el co-showrunner Patrick McKay, asegura que El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder no tendrá el sexo y la violencia explícitos de Juego de Tronos.

“Sabemos lo que es anticipar algo y estar aterrorizado de que no sea lo que esperas”. Dijo Patrick McKay en una reciente entrevista cuando se le preguntó si su serie se parecía a Juego de Tronos. “Hemos sido esos tipos muchas veces. Pero el objetivo era hacer un programa para todos, para niños de 11, 12 y 13 años, aunque a veces tengan que cubrirse con los ojos si es un poco demasiado aterrador”.

Pero Patrick McKay tiene claro el tono de la obra de Tolkien, por eso aseguró que: “Este es un material que a veces da miedo, y a veces es muy intenso, a veces bastante político, a veces bastante sofisticado, pero también es conmovedor, afirma la vida y es optimista. Se trata de la amistad y se trata de la hermandad y los desvalidos que superan una gran oscuridad”.

¿De qué trata la serie?

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder se ambienta en la segunda edad, por tanto, miles de años antes de las películas de Peter Jackson. La historia se iniciará en una época de paz, pero toda la vida se verá amenazada por el temido resurgimiento del mal en la Tierra Media. Como hay poca información sobre los eventos, veremos personajes conocidos interactuar con algunos nuevos.

Ahora ya está disponible el primer tráiler y podemos comprobar que el tono será diferente al de Juego de Tronos. Aquí os lo dejamos para que lo disfrutéis una vez más:

El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder se estrena el 2 de septiembre en Amazon Prime Video.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder se prepara para su épico final

David Larrad

Explicación a la escena final de La casa del Dragón 1×07

David Lorao

House of the Dragon: Explicación a la “oferta del ojo” de Alicent

David Lorao