Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

El regreso de Keanu Reeves a John Wick 5 sería la devolución perfecta

tráiler de John Wick 4

¡Atención! El regreso de Keanu Reeves a John Wick 5 sería la devolución perfecta a una de sus líneas más icónicas

El regreso de Keanu Reeves en John Wick 5 actuaría como una apropiada devolución de llamada a una de las líneas más memorables del ícono de acción. A pesar de su aparente muerte en John Wick: Capítulo 4, se confirma que la historia continúa, ya que se sabe que se está desarrollando una quinta entrega de la serie principal. Sin embargo, no hay información oficial sobre la participación de Reeves en la película o cómo abordará el final de John Wick 4.

En teoría, la franquicia podría seguir adelante sin él, pero dado el título y el enfoque de la serie, todavía es difícil imaginar que John Wick 5 suceda sin que él aparezca al menos en cierta capacidad. En cuanto a cómo abordará el tema de su supuesta muerte en John Wick: Capítulo 4, eso aún está por verse. Si quiere traerlo nuevamente como personaje central, podría hacerlo revelando que su muerte fue fingida de alguna manera (lo cual no es completamente inverosímil). Independientemente de cómo lo logre, la aparición de John Wick en la película reviviría una vieja línea de la primera película.

Keanu Reeves como John Wick
Keanu Reeves John Wick

El regreso de Keanu Reeves para John Wick 5 reflejaría la línea “Estoy pensando que estoy de vuelta” de la primera película

Independientemente de cómo se lleve a cabo el regreso de Keanu Reeves a John Wick 5, una aparición en la película serviría como un recordatorio apropiado de un momento icónico de John Wick. Después de que el hijo de Viggo Tarasov lo obligara a volver a la acción, hubo varios personajes que preguntaron a John si ya no estaba retirado. Esto llegó a un punto crítico cuando los hombres de Viggo lo ataron; furioso por todo lo que había sucedido, John dijo: “Todo el mundo sigue preguntándome si he vuelto. Y realmente no he tenido una respuesta. Sí, estoy pensando que he vuelto”.

Aunque la frase se dijo hace 10 años, se sentiría cada vez más relevante para John Wick 5, especialmente si Reeves realmente está a bordo. No muy diferente de lo que estaba sucediendo en John Wick antes de la cita, si Reeves “volverá” o no como Baba Yaga es fácilmente la pregunta más importante sobre la quinta película en este momento. Por esa razón, tendría mucho sentido si John Wick 5 funcionara en una variación de la línea o algún tipo de retroceso si aparece.

John Wick
John Wick

¿Debería suceder John Wick 5 con Keanu Reeves?

La posibilidad de que se produzca una devolución de llamada de este tipo tiene una gran probabilidad de hacerse realidad, y tal vez debería suceder, considerando lo integral que es John Wick para la franquicia. Si bien es cierto que las preocupaciones sobre que su regreso deshaga su final están justificadas, se ven superadas por los problemas que surgirían si no lo trajeran de regreso. Si bien es cierto que las cuatro películas de John Wick han construido un universo que ya no depende de él, eso no se aplica a la serie principal, que ha sido impulsada por la actuación de Keanu Reeves y la narrativa personal de John Wick. Eso no debería cambiar en John Wick 5.

John Wick (Otro día para matar)
John Wick
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Estreno de El Bus de la Vida: Una película de superación y música

Carlos Gallego Guzmán

Película mítica de los 80 se queda sin secuela

David Larrad

La película de terror más loca de 2024

David Larrad