Star Wars

El Real Madrid luchará una Guerra de las Galaxias

El Real Madrid luchará una Guerra de las Galaxias

¡Que La Fuerza os acompañe! Esta vez, en la ACB, pues el Real Madrid de baloncesto portará a los íconos de Star Wars en su uniforme.

El Real Madrid de Baloncesto llamó la atención en las redes sociales en las últimas horas. El equipo informó que su nueva indumentaria especial contará con todo el apoyo de La Fuerza. Jedis y Sith apoyarán al quinteto estrella de Europa.

A través de sus cuentas oficiales, el conjunto ‘merengue’ expuso la primera incursión deportiva del convenio entre Lucasfilm y Adidas, ambas compañías colocarían sus sellos en la primera línea de la ACB, torneo profesional de basketball de España.

Star Wars inspirará toda una colección para el cuadro de la capital. El nuevo paquete incluye dos camisetas de juego, una camiseta reversible de entrenamiento y dos modelos limitados de camisetas extra.

Adidas confesó su emoción acerca del lanzamiento, el cual se producirá en lo que queda de la Liga Endesa, la mayor competición de tal deporte en el ‘Viejo Continente’.

“El enfrentamiento entre dos bandos, el poder del trabajo en equipo, el entrenamiento constante y soñar con conseguir lo imposible. Desde el principio, vimos de forma clara sinergias entre el universo Star Wars y la naturaleza competitiva del baloncesto. Esta colección en exclusiva es el resultado de una brillante colaboración entre Lucasfilm, Adidas y el Real Madrid”, dijo la compañía de artículos deportivos.

Por su parte, “es una edición limitada y en exclusiva para el equipo madridista, que estarán a la venta tanto en la página web de la firma deportiva como en la del club hasta que se agoten las existencias”, comentó el diario MARCA sobre la promoción de los productos.

Uno de los elementos que más atraen de la ropa es que se le ve en ellos a personajes icónicos de la saga. Yoda y Darth Vader protagonizan la utilería.