Star Wars / Las nuevas imágenes de Andor están más reveladoras que nunca
Star Wars

Las nuevas imágenes de Andor están más reveladoras que nunca

Las nuevas imágenes de Andor están más reveladoras que nunca

El rodaje de Andor sigue a todo gas y se dejaron ver algunas imágenes y vídeos del set. Diego Luna protagonizó esta filtración.

Las grabaciones de Star Wars: Andor ya están en marcha y, como era de esperarse, se filtraron varias fotos y vídeos directamente desde el set. Una de las novedades, en relación al material filtrado anteriormente, es que el protagonista, Diego Luna, está presente en este.

Las nuevas imágenes de Andor están más reveladoras que nunca Las nuevas imágenes de Andor están más reveladoras que nunca Las nuevas imágenes de Andor están más reveladoras que nunca Las nuevas imágenes de Andor están más reveladoras que nunca

En las tomas, se ve al personaje principal en un planeta costero y con abundante arena. Además, este es acompañado por un grupo de shoretroopers que se encuentran en formación.

En las secuencias se le ve a Cassian discutiendo con los soldados imperiales, lo cual apuntaría en que en ese momento se trabajaba en una escena de acción.

Sin embargo, a pesar de la obtención de los clips, no se ha revelado mucho sobre la trama de la serie, ni siquiera una fecha fija para su estreno.

No obstante, Disney+ y Lucasfilm tienen presupuestado lanzarla en 2022. Ese año sería de gran auge para las demás producciones relacionada, ya que Obi-Wan estrenaría para esa época. Además, por parte de Marvel también hay proyectos confirmados como Moon Knight y She-Hulk para enriquecer el catálogo.

Así las cosas, Andor estará centrada en hechos antes de Rogue One, por lo que el actor central se encuentra afeitado y luciendo menos andrajoso que en el mencionado spin-off.

Sobre el show en producción también se dice que será la ventana para que Kenobi, interpretado nuevamente por Ewan McGregor, haga su regreso triunfal sin esperar al estreno de su propia serie. Los comentarios también han aparecido en relación a Ahsoka Tano (Rosario Dawson).

Finalmente, habrá que esperar al día del debut de Andor para que puedan confirmarse muchas cosas. Algo parecido a lo que sucedió con The Mandalorian, que guardó a la perfección el cameo de Luke Skywalker.