Películas Marvel

Las 3 peores desilusiones que se sufrirían a raíz de No Way Home

Las 3 peores desilusiones que se sufrirían a raíz de No Way Home

Si estos elementos no se dan, o sí, los fans podrían llevarse una decepción al salir de la sala tras ver Spider-Man: No Way Home.

El estreno de Spider-Man: No Way Home ya está cada vez más cerca y la red ha estado inundada de teorías que colocan a la película como una de las más épicas del MCU. El filme solo sería superado en impacto por Avengers: Endgame, si todo llegara a cumplirse.

No obstante, todo lo que se ha dicho podría quedarse en especulaciones, basadas en vagos detalles que de alguna manera las soportan. Declaraciones de algunos actores, datos que encajan con los rumores y “filtraciones de contenido” elevan el hype.

Siendo así, estas son las tres cosas que podrían decepcionar a los seguidores, incluso nublando su juicio, creyendo que el filme no será bueno si estos elementos no se presentan.

1. Ni Tobey Maguire, ni Andrew Garfield

La presencia confirmada de Benedict Cumberbatch como Doctor Strange en el largometraje abre la puerta al multiverso. Por ende, considerando tal hecho en una cinta del Hombre Araña, lo más lógico es que debute el Spiderverso, retomando los universos ya existentes del personaje. El de Tobey Maguire  y el Andrew Garfield.

La gran apuesta de Marvel Studios por Tobey Maguire para Spider-man 3

Siendo así, esto ha tenido más credibilidad después de que Alfred Molina confirmó que será el Doctor Octopus en la entrega. El actor comentó que su papel sí será el mismo que ya ocupó y de hecho su entrada será justo después de la escena que lo despidió en la última oportunidad.

Sin embargo, esto en ningún momento confirma que Maguire aparecerá y si la participación de Molina es solo un cameo pos créditos, obligaría a que el primero solamente volviera como Peter Parker en un próximo título del héroe y no en este.

De Andrew Garfield se tiene mucho menos información y el artista ha vacilado sobre su parte en la filmación, aún no se confirmó que estará.

Andrew Garfield podría aparecer en Doctor Strange 2

2. Daredevil no estaría

Tener a Charlie Cox, quien interpretó a Daredevil (Matt Murdock) en la serie de Netflix, en el reparto es otra de las posibilidades contempladas. No obstante esto no pasa de un rumor.

Charlie Cox pudo haberse convertido en Superman

Además, este hecho no se relacionaría con la expansión del universo, pero sí con la inclusión de los personajes de los Defenders en el MCU. Lo anterior sí sería una gran noticia para los fans.

3. Esta podría ser la última de Tom Holland

Por la cantidad de teorías, todo apunta a que la saga del arácnido solo crezca y crezca en la pantalla grande, pero estos no serían los planes de Tom Holland.

No Way Home

El joven actor consideró darse un descanso después de No Way Home y ya tiene proyectos que comprometen gran tiempo de su carrera, lo cual lo llevaría a abandonar el manto del mejor amigo y vecino de Nueva York. Si ninguna de las anteriores se dan y esta sí, esto sería una decepción absoluta para los espectadores.