Noticias / ¿James Gunn está confundido? “Nunca digas nunca”, afirmó
Noticias

¿James Gunn está confundido? “Nunca digas nunca”, afirmó

¿James Gunn está confundido? "Nunca digas nunca", afirmó

La salida de James Gunn del MCU aún no estaría concretada. El realizador dio declaraciones que ponen todo en tela de juicio.

James Gunn ha dado de qué hablar en los últimos días, ya que respondió en Twitter a algunos fans que preguntaban acerca de su continuidad en el MCU. El director afirmó que Guardianes de la Galaxia llegó a su fin y se retiraría de la saga después del volumen 3.

No obstante, en las últimas horas ha hecho una jugada maestra, digna de Hollywood, y ha dejado a toda la audiencia en vilo. Ahora las palabras del cineasta resultan confusas y pierden valor, pues publicó declaraciones en la mencionada red social que contradicen su postura inicial.

“Nunca digas nunca”, confesó el cineasta. Esto, luego de que un seguidor le preguntara si se daría la oportunidad de volver a la silla para más largometrajes de la franquicia.

No obstante, hubo un tema sobre el que no cambió su posición y fue sobre que esta, la tercera cinta de los GOTG, sería la última de la trama que él visionó desde la primera edición.

Esto quiere decir que si Gunn vuelve al trabajo con Marvel y asume el reto de seguir la historia, seguramente lo hará con un nuevo equipo de Guardianes.

A esto se le unen las declaraciones anteriores que en esta oportunidad, uno de los personajes principales perderá la vida. Incluso podrían ser varios.

Lo anterior tendría una solución más fácil de lo esperado, pues uno de los protagonistas se encargó de “bajarse del barco” a sí mismo de forma anticipada.

Se trata de Dave Bautista, quien publicó en un trino su destino en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Drax no se irá a ninguna parte. ¡Simplemente no será interpretado por este tipo! Para cuando salga el proyecto tendré 54 años ¡Por el amor de Dios! Estoy esperando que comience a flaquear en cualquier momento”, afirmó.

De hecho, fue precisamente a este post al que Gunn respondió con las aseveraciones antes mencionadas.