El Mandaloriano ha superado todas las expectativas de Disney El Mandaloriano ha superado todas las expectativas de Disney
Star Wars

El Mandaloriano ha superado todas las expectativas de Disney

El Mandaloriano ha superado todas las expectativas de Disney

El jefe de Disney, Bob Iger, comenta como la serie de El Mandaloriano ha tenido más éxito de lo que habían previsto.

Cuando arrancaron con la plataforma Disney +, a todo el contenido que tenían de Star Wars, Pixar, Marvel y más, le añadieron la serie de El Mandaloriano para captar nuevos suscriptores. Desde su primer episodios, ha sido una auténtica locura, en parte al gran amor que demuestra por la saga Star Wars y al personaje de Baby Yoda que nos ha robado el corazón a todos.

“Creo que superó nuestras expectativas, todas nuestras expectativas”, dijo el CEO de Disney, Bob Iger, en una reciente entrevista. “Pero supe en el momento en que vi un corte temprano del primer episodio que teníamos algo realmente especial. Y realmente lo sentí. He estado en el negocio durante 45 años, trabajé en la televisión principalmente y recuerdo momentos a lo largo de mi carrera cuando ves un personaje y sabes que tienes algo grande ahí”.

Aunque supieran que tenían algo grande entre manos, no han sabido reaccionar a tiempo y han perdido muchísimo dinero en merchandising estas navidades. Ya que muchos productos de El Mandaloriano se hubieran convertido en súper ventas rápidamente.

El Mandaloriano ha superado todas las expectativas de Disney

Ya están preparando la segunda temporada.

Después del éxito brutal de El Mandaloriano, Disney ya ha confirmado la segunda temporada que se estrenará en noviembre de 2020. La historia se quedó muy emocionante, ya que el protagonista y Baby Yoda se marchan formando un clan de dos miembros. El guerrero debe hacerse cargo de “el niño” hasta que encentre su verdadero hogar. El problema es que poca gente sabe detalles de la raza a la que perteneció Yoda, tan solo que son muy poderosos en la fuerza.

Esperemos que la segunda temporada de El Mandaloriano siga siendo tan buena y podamos descubrir más detalles de la saga espacial más importante de todos los tiempos.