Inicio Series de televisión ¿Va a pasar algo en ‘Dragon Ball Super’ por el 32 Aniversario...

¿Va a pasar algo en ‘Dragon Ball Super’ por el 32 Aniversario de la saga?

La saga creada por Akira Toriyama, una de las más queridas y aclamadas de la historia del anime, cumple 32 años con el final de ‘Dragon Ball Super’ a punto de llegar. ¿Qué podemos esperar de esta celebración en el próximo episodio?

¿Va a pasar algo en ‘Dragon Ball Super‘ por el 32 Aniversario de la saga? Hace treinta y dos años, nadie, ni siquiera Akira Toriyama, podría haber sabido lo que estaba a punto de suceder. Ha llovido mucho desde entonces, pero sobre hemos visto mucho. Bueno y malo. Pero ninguna franquicia de toda la historia puede presumir de contar con un total de 639 episodios, 20 películas de animación y numerosos OVAs y especiales. Un legado que se resume con el siguiente ranking de episodios de la franquicia:

  • Dragon Ball‘: 153 episodios.
  • Dragon Ball Z‘: 291 episodios.
  • Dragon Ball GT‘: 64 episodios.
  • Dragon Ball Super‘: 131 episodios.

De hecho, el propio Toriyama declaró recientemente que incluso a día de hoy todavía no sabía por qué la serie es tan popular entre los fans. No obstante, lo entienda o no el creador de la saga, esta es probablemente la franquicia de manga y anime más reconocida de todo el planeta y de toda la historia, siendo el segundo título más vendido de todos los tiempos con 240 millones de ventas. Solo un gigante titánico como ‘One Piece‘, con 430 millones, es capaz de superarlo.

No se prevé nada especial por el 32 Aniversario de la saga en ‘Dragon Ball Super’. ¡Pero la batalla entre Goku y Jiren ya es más que suficiente!

Dragon Ball cumple 32 años de existencia con el final de ‘Dragon Ball Super‘ a punto de llegar. La final del Torneo de Poder, en la que apenas quedan Goku (Universo 7) y Jiren (Universo 11) en pie en este arco de la Saga de Supervivencia Universal (a la espera del regreso de Freezer), es inminente. Algunos tienen miedo de que suceda el final más rumoreado, pero todos los fans estamos deseando ver la gran batalla que librará el guerrero de las Tropas del Orgullo frente a un Goku completamente transformado gracias al Ultra Instinto que vimos recientemente.

¿Va a pasar algo en Dragon Ball Super por el 32 Aniversario de la saga?

No obstante, no se prevé nada especial para la celebración del 32 Aniversario en ‘Dragon Ball Super‘. Salvo, evidentemente, disfrutar como el primer día de una saga que nos ha dejado momentos legendarios. Y que seguro seguirá dejándonos secuencias así hasta el fin de su existencia… Si es que algún día terminará muriendo una franquicia que parece inmortal.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!