Inicio Cine Marvel Stan Lee, víctima de una gravísima enfermedad

Stan Lee, víctima de una gravísima enfermedad

Stan Lee está sufriendo una gravísima enfermedad, dada su edad, y esto le está impidiendo aparecer en algunos eventos de Marvel y verse obligado a acudir constantemente al hospital. Te contamos la última hora del genio historietista.

La leyenda creadora de Marvel Comics, Stan Lee, quien recientemente ha sufrido el robo de 1,4 millones de dólares, ha revelado para un vídeo de TMZ que recoge The Hollywood Reporter que está luchando en estos momentos contra una dura neumonía. Stan Lee, de 95 años, explicó que se vio obligado a cancelar apariciones recientes debido a esa enfermedad ha asegurado que “parece estar mejorando“. “Quiero que todos sepan que estoy pensando en ustedes. Por supuesto, siempre pienso en los fans y espero que todos estén bien. Los echo de menos“, aseguró Stan Lee. “Echo de menos su entusiasmo, sus palabras, todas las fotografías y los e-mails… Y quiero que sepan que aún los amo a todos“. Palabras muy bonitas de parte de un auténtico genio.

Stan Lee (Marvel Comics)

Uno de los mayores iconos del noveno arte y creador de algunos de los mejores superhéroes de todos los tiempos prometió a los fans que esperaba que la próxima vez pudieran verse y poder hablar, que esperaba sentirse mucho mejor. “Tal vez siga teniendo algo de esta neumonía y no pueda aparecer, pero podemos divertirnos haciendo algo online a través de Internet. Hasta entonces, ¡Excelsior!“, sentenció Stan Lee. Hay que señalar que, dada la edad del historietista y la enfermedad que está atravesando, desde Cinemascomics.com estamos muy preocupados por su salud. Esperemos que vaya recuperándose poco a poco, sin obligarse a nada y siendo consciente siempre de las limitaciones de la edad.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!