Inicio Cine Marvel Stan Lee ha perdido 1,4 millones de dólares y no sabe lo...

Stan Lee ha perdido 1,4 millones de dólares y no sabe lo que ha pasado

El creador de Marvel Comics y de algunos de los mejores superhéroes de la historia, Stan Lee, ha perdido 1,4 millones de dólares y no sabe lo que ha sucedido con su dinero. Te contamos la historia de este suceso a continuación.

Según ha informado TMZ, el legendario Stan Lee ha sufrido la misteriosa desaparición de 1,4 millones de dólares de su cuenta bancaria y el creador de Marvel Comics no tiene ni idea de cómo ha podido suceder. Por lo que hemos podido saber, Stan Lee ha estado reunido con el Departamento de la Policía de Los Angeles (LAPD) durante más de dos horas para intentar esclarecer este asunto. Al historietista de cómics y creador de algunos de los mejores superhéroes de la historia le han cuestionado acerca de quién tenía acceso a la cuenta bancaria y han establecido una especie de cronograma de cuándo se perdió el dinero en efectivo. Stan Lee también renunció a todos sus registros financieros, con la esperanza de que esto ayude a la investigación.

Stan Lee ha perdido 1,4 millones de dólares y no sabe lo que ha pasado

A pesar de que no se puede decir que es un robo todavía, todo podría apuntar a ello. Dada la avanzada edad y el estado de esta leyenda del noveno arte, es bastante evidente que hay muchos estafadores detrás buscando sacar ventaja de la situación. Y no es la primera vez que esto sucede, ya que alguien le robó 850.000 dólares a principios de este año para comprar un condominio. Con suerte, la policía podrá cerrar este caso lo más rápidamente posible si las pistas son tan accesibles como parecen informar desde el LAPD. Así que Stan Lee podría recuperar su dinero en poco tiempo.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!