Inicio Series de televisión ‘Dragon Ball Super’: El extraño y poderoso Ultra Instinto de Goku

‘Dragon Ball Super’: El extraño y poderoso Ultra Instinto de Goku

Con ‘Dragon Ball Super’ cerca de terminar, la pelea entre Goku y Jiren (tras lo sucedido con Vegeta) concluirá el Torneo de Poder y la Saga de Supervivencia Universal en el anime. ¡Pero el Ultra Instinto de Goku ya ha aparecido y es un extraño y terrible poder el que tiene!

El Torneo de Poder de ‘Dragon Ball Super‘ ya está a punto de terminar. Después de conocer las peores noticias posibles sobre el anime, la serie de animación japonesa aborda ya la recta final de la Saga de Supervivencia Universal con un combate histórico protagonizado por Goku (Universo 7) y Jiren (Universo 11). Después de la derrota de Vegeta en el capítulo 128 de ‘Dragon Ball Super’ a manos del guerrero de las Tropas del Orgullo -y ante la ausencia de Freezer-, solo Goku puede hacer frente al todopoderoso Jiren. Y ahora el adelanto del 129 de ‘Dragon Ball Super’ nos trae la transformación definitiva de Goku en… ¡Algo más que un Dios! Os mostramos las imágenes de esta bestial transformación del legendario personaje de Akira Toriyama:

Goku se convierte en algo más que un Dios en Dragon Ball Super Goku se convierte en algo más que un Dios en Dragon Ball Super Goku se convierte en algo más que un Dios en Dragon Ball Super Goku se convierte en algo más que un Dios en Dragon Ball Super Goku se convierte en algo más que un Dios en Dragon Ball Super Goku se convierte en algo más que un Dios en Dragon Ball Super Goku se convierte en algo más que un Dios en Dragon Ball Super Goku se convierte en algo más que un Dios en Dragon Ball Super Goku se convierte en algo más que un Dios en Dragon Ball Super

El adelanto del 129 de ‘Dragon Ball Super’ y la espectacular transformación de Goku en un auténtico Dios capaz de enfrentarse al mismísimo Jiren.

Estas son las palabras de Goku en el adelanto del episodio 129 de ‘Dragon Ball Super’:

¡Jiren, parece que arreglaremos las cosas en un uno contra uno! ¡Velocidad fuera de esta dimensión! ¡Poder avasallador! ¡Más rápido y más fuerte! ¡Quiero sobrepasar y superar mis propios límites para poder derrotarte! Este es el fin, Jiren. ¡Allá vamos!“.

Solo nos queda esperar al episodio 129 del anime para saber cómo continúa la batalla entre Goku y Jiren, aunque hay que advertir que apenas quedan dos minutos para que termine definitivamente el Torneo de Poder. Como ya os contamos, la emisión de ‘Dragon Ball Super‘ concluye en el próximo capítulo número 131. Todo apunta a que la resolución del Torneo de Poder tendrá lugar en los dos próximos, dejando el último episodio de la Toei Animation para cerrar el arco argumental y la historia de la serie. Una serie que, aunque no haya acabado definitivamente, podría tardar varios años en volver a contar con una nueva historia.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!