Inicio Series de televisión Revelada la fecha oficial del final de ‘Dragon Ball Super’

Revelada la fecha oficial del final de ‘Dragon Ball Super’

La fecha del final de ‘Dragon Ball Super’ se acaba de hacer oficial. Ya sabemos cuándo terminará la serie de animación y cuándo dejará de emitirse el anime de Akira Toriyama.

Acaba de ser revelada la fecha oficial del final de ‘Dragon Ball Super’. Será el próximo 25 de marzo de 2018, como todas las apuestas estaban asegurando. Y es que se acaba de publicar que el próximo 1 de abril Toei Animation va a estrenar en Fuji TVKitaro‘, un nuevo anime que se emitirá en el mismo horario (21:00 horas) que ahora mismo tiene ‘Dragon Ball Super‘. Os mostramos la imagen de dicha información:

fecha final dragon ball super

Así pues, el anime de Akira Toriyama terminará el próximo 25 de marzo. Con el Torneo de Poder a punto de terminar, ‘Dragon Ball Super‘ ya mira hacia el futuro. Y el futuro de la franquicia no es otro que el de una película de animación basada en la serie de animación nipona. El nuevo videojuego de Dragon Ball también está a punto de ver la luz y las cosas van viento en popa, aunque haya cierta polémica con Vegeta últimamente. Sea como sea, ‘Dragon Ball Super‘ llega a su fin. Pero probablemente nos deleiten con una nueva serie que haga las delicias de todos los fans de esta legendaria e inmortal franquicia animada.

IMPORTANTE: Podría no ser el final de ‘Dragon Ball Super’.

Estaríamos hablando de un paréntesis en la serie de animación. La propia Toei Animation ha advertido que la serie no piensa terminar, por el momento, en dicho episodio. Pero sí podría haber un parón muy considerable que se aplazaría en el tiempo… No se sabe cuánto. Habrá que esperar para conocer nuevos detalles al respecto. La incertidumbre se ha hecho presente en estos momentos, porque a pesar de saber que habrá un parón en la emisión pero que no será un final… Seguimos sin saber si es así o si, finalmente, será un final anticipado que se quedará en standby hasta nueva orden.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!