Inicio Series de televisión Los fans están muy cabreados con el posible final de ‘Dragon Ball...

Los fans están muy cabreados con el posible final de ‘Dragon Ball Super’

Apenas quedan tres episodios para que termine ‘Dragon Ball Super’, pero los fans del anime de Akira Toriyama están muy cabreados con el posible final de la serie después de haber seguido todos los episodios como si fuera una religión.

Los fans están muy cabreados con el posible final de ‘Dragon Ball Super’. Después de ver la transformación de Goku en algo más que un Dios, ahora toca esperar a los tres episodios que cerrarán el Torneo de Poder, la Saga de Supervivencia Universal y la emisión de ‘Dragon Ball Super‘. Un fin de emisión que ha supuesto un durísimo golpe para todos los espectadores del anime de Akira Toriyama. No obstante, con el final de la serie de animación japonesa sobrevolando por encima de las cabezas de todos los fans, la mayor parte de ellos están muy cabreados con la posible conclusión del arco argumental del Torneo de Poder y la Saga de Supervivencia Universal. ¡Os contamos de qué se trata a continuación y ustedes juzgan!

Así podría ser el final del Torneo de Poder en ‘Dragon Ball Super’, con Freezer como único superviviente y vencedor del campeonato.

En los distintos foros especializados en la saga, la mayor parte de teorías y especulaciones (a partir de información oficial del anime) apuntan a que el final de ‘Dragon Ball Super‘ va a ser decepcionante y va a cabrear a más de uno. Para ello, recopilamos lo último que ha sucedido en la historia. Vegeta logró acabar de forma espectacular e histórica con Toppo, Dios de la Destrucción del Universo 11. Las Tropas del Orgullo, tras la eliminación de Dyspo y Toppo, fiaban su supervivencia al todopoderoso Jiren, quien se tenía que enfrentar a cuatro guerreros del Universo 7 al mismo tiempo: Goku, Vegeta, Androide 17 y Freezer.

Los fans están muy cabreados con el posible final de Dragon Ball Super

Con Freezer fuera de la vista (sin saber dónde está), Jiren ha derrotado ya a dos de ellos. Hablamos de la caída del Androide 17 y de Vegeta. Así pues, el próximo episodio de ‘Dragon Ball Super’ (129) nos traerá el enfrentamiento directo entre Jiren y Goku, este último convertido en un auténtico Dios. Sin embargo, la información que se baraja desde los foros es que la pelea entre Jiren y Goku no dejará ningún ganador. Es más, ¡ambos quedarán eliminados al mismo tiempo! Sin luchadores en el Torneo de Poder, el Universo 7 y el Universo 11 parecen haber empatado. Sin embargo, a última hora llegará Freezer de la nada y se convertirá en el ganador del Torneo de Poder. Algo que ha cabreado a la mayor de la comunidad, que pida un final mucho más espectacular.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!