Inicio Noticias Cine Dragón Ball: Nuevo Merchandising para estas navidades

Dragón Ball: Nuevo Merchandising para estas navidades

Dragón Ball promete una nueva imagen de Super Saiyan Blue Gogeta Surfaces

Seas fan del ámbito que seas, de cine, de cómics, de series o hasta de la música, existen para ti productos de tu pasión. En merchandising ha vuelto locos a los fans desde siempre, pero tuvo un boom desde hace relativamente poco. Si paseas por cualquier centro comercial vas a encontrar más de un producto de tu saga favorita, sobre todo de Dragón Ball, y estamos seguros de que picaras.

Hoy vamos a hablar de Dragón Ball y una de sus nuevas adquisiciones en el futuro mercado. Esta franquicia está muy familiarizada con el merchandising, y saben cómo llamar la atención y contentar a sus fans y compradores. Por regalo de navidad Dragón Ball llevará a cabo el lanzamiento de unas loterías, a modo de rasca y gana, para todos los fans que se aventuren a la suerte.

Se lanzarán tres rasca y gana diferentes con tres famosos personajes y se sabe que el primero de ellos es Super Saiyan Blue Gogeta. En la imagen podemos ver  la fusión de este personaje con unos leves cambios como;  la combinación de colores pasando a ser esta, el amarillo y negro. El luchador listo para la batalla sigue conservando su cabello azul resbaladizo, su chaleco y sus pantalones bombachos blancos.

dragon ball

Esta tarjeta es una de las más esperadas poniéndose a la venta el 19 de diciembre, y además se espera que Yamcha llegue a los estantes el 5 de diciembre, mientras que Broly se unirá a al equipo  el 22 de diciembre.

Lanzamiento de Dragón Ball Super: Broly

Sabemos que la llegada de un nuevo miembro de estas franquicias y sagas siempre trae consigo, de la mano, productos increíbles que hacen a los fans rascarse el bolsillo y comenzar a ahorrar desde que se enteran de la nueva incorporación.  Dragón Ball ha aprovechado el estreno de su última película, que llegó a Tokio el pasado 26 de noviembre y  a España llegará  el 01 de febrero de 2019, manteniendo a cantidad de fans a la espera de las nuevas aventuras de nuestros protagonistas.

Si estás en Tokio y eres fan de Dragón Ball no dejes escapar esta oportunidad; hazte con los rascas y reza a las bolas mágicas para que te den suerte. Y si estas en España toca echar la lotería de navidad de todos los años, como todos, y esperar al estreno de la ansiada película.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!