Inicio Noticias Cine

Dragon Ball Super: Broly | El tráiler final desata el hype de los fans

Toei Animation ha revelado un épico y espectacular nuevo tráiler de Dragon Ball Super: Broly que ha disparado el hype de los fans

Anoche Toei animation lanzo tercer tráiler oficial de Dragon Ball Super: Broly, que llegará a las salas de cine japonesas el próximo mes de diciembre, aquí en España habrá que esperar hasta febrero de 2019 para poder disfrutar de la película. El lanzamiento del tráiler ha desatado la locura de los fans en redes sociales, y no es para menos, el tráiler es una buena muestra del épico enfrentamiento que tendrán Goku y Vegeta con el Super Saiyan Broly.

El tráiler muestra las primeras imágenes oficiales de Vegeta como Super Saiyan Dios y la combinación de los poderes de este con Goku. Podéis verlo a continuación.

Sinopsis:

La Tierra se encuentra en paz luego de disputarse el Torneo de La Fuerza. Al darse cuenta de que en el universo aún hay personas extremadamente fuertes, Goku pasa los días entrenando para alcanzar un nivel superior. Pero un día, Goku y Vegeta son confrontados por un misterioso Saiyajin llamado Broly. La raza Saiyajin debería haberse extinguido por completo tras la destrucción del Planeta Vegeta, pero entonces, ¿qué está haciendo en la Tierra? Freezer, que ha regresado del infierno, está involucrado nuevamente y el encuentro entre estos tres Saiyajins, que han tenido un destino totalmente diferente, se convertirá en una batalla feroz. Una parte de esta película se basa en el manga Dragon Ball Minus el cual cuenta la historia de los Saiyajins y el origen de Gokú de como y porque llegó a la Tierra.

Noticia relacionada
Tráiles de Underwater. Alien pero bajo el mar

¿Qué os ha parecido el tráiler? Esperamos vuestros comentarios!!

Artículo anteriorSpider-Man: Un nuevo universo | Presenta a sus protagonistas
Artículo siguienteLa película de Pokémon Detective Pikachu recibe muy buenas reacciones
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of