Inicio Noticias Cine Dragon Ball Super: Broly | El tráiler final desata el hype de...

Dragon Ball Super: Broly | El tráiler final desata el hype de los fans

Toei Animation ha revelado un épico y espectacular nuevo tráiler de Dragon Ball Super: Broly que ha disparado el hype de los fans

Anoche Toei animation lanzo tercer tráiler oficial de Dragon Ball Super: Broly, que llegará a las salas de cine japonesas el próximo mes de diciembre, aquí en España habrá que esperar hasta febrero de 2019 para poder disfrutar de la película. El lanzamiento del tráiler ha desatado la locura de los fans en redes sociales, y no es para menos, el tráiler es una buena muestra del épico enfrentamiento que tendrán Goku y Vegeta con el Super Saiyan Broly.

El tráiler muestra las primeras imágenes oficiales de Vegeta como Super Saiyan Dios y la combinación de los poderes de este con Goku. Podéis verlo a continuación.

Sinopsis:

La Tierra se encuentra en paz luego de disputarse el Torneo de La Fuerza. Al darse cuenta de que en el universo aún hay personas extremadamente fuertes, Goku pasa los días entrenando para alcanzar un nivel superior. Pero un día, Goku y Vegeta son confrontados por un misterioso Saiyajin llamado Broly. La raza Saiyajin debería haberse extinguido por completo tras la destrucción del Planeta Vegeta, pero entonces, ¿qué está haciendo en la Tierra? Freezer, que ha regresado del infierno, está involucrado nuevamente y el encuentro entre estos tres Saiyajins, que han tenido un destino totalmente diferente, se convertirá en una batalla feroz. Una parte de esta película se basa en el manga Dragon Ball Minus el cual cuenta la historia de los Saiyajins y el origen de Gokú de como y porque llegó a la Tierra.

¿Qué os ha parecido el tráiler? Esperamos vuestros comentarios!!

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!