Inicio Noticias Cine Dragon Ball Super: El futuro después de Broly

Dragon Ball Super: El futuro después de Broly

¿Qué pasará después de la película Dragon Ball Super: Broly?

La próxima película de Dragon Ball Super: Broly ha sido un esfuerzo tan grande que Toei Animation tuvo que poner a la serie de Dragon Ball Super en pausa para poder hacer el film. Pero sabemos que continuarán la serie y los responsables han comentando como están planeando el futuro.

El director de Dragon Ball Super: Broly, Tatsuya Nagamine, menciona que “todos en Toei están entusiasmados con DB” en este momento. El editor Akio Iyoku menciona que “están expandiendo activamente el mundo de DBS” y que “Toriyama está más involucrado que nunca con esta película, particularmente con todos los diseños”.

Todos estos pequeños detalles se suman para revelar algunas ideas sobre lo que está sucediendo con la franquicia de Dragon Ball Super, y sobre cómo Toei se acerca al futuro.

Dragon Ball Super trataba literalmente de expandir el universo de la franquicia, y luego amenazaba constantemente con destruir las ramas de esa expansión (sagas Tranks del Futuro y Universal Survival), solo para terminar con Goku, Vegeta  y compañía. Un universo más grande que nunca y unos luchadores más poderosos que nunca para enfrentarse a ellos. En resumen, se ha preparado el escenario para que Dragon Ball Super entre en una nueva y audaz era, y parece que Toei está apuntando a alcanzar ese nuevo terreno.

Dragon Ball Super: Broly llegará a los cines japoneses en diciembre y se espera que llegue a los E.E.U.U. el 16 de enero de 2019. Mientra que en países como España tendremos que esperar a febrero.

Esperemos que sea tan espectacular como se muestra. Ya que sin duda está levantado muchísima expectativa.

Aquí os dejamos el tráiler de Dragon Ball Super: Broly. ¿Hay ganad de verla? Dejarnos vuestros comentarios a continuación. Tanto en la sección de opinión como en nuestras redes sociales.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!