Inicio Noticias Cine Escuadrón Suicida: Una imagen manipulada y distorsionada

Escuadrón Suicida: Una imagen manipulada y distorsionada

Debido a los continuos cambios en la cinta de Escuadrón Suicida nos perdimos la mitad del argumento

El largometraje de Escuadrón suicida se estrenó hace dos años trayendo consigo numeroso premios a la vez que múltiples y negativas críticas. Esta cinta en la que un grupo de antihéroes homónimos luchaba contra una selección de personas, transformadas en monstruos, de la mano de Enchantress (Cara Delevingne).

A lo largo de toda la película surgieron numerosos cambios que destruyeron por completo la base original con la que contaba, tras descubrir cuales fueron estos cambios nuestras alarmas se desatan, ¿Qué se les paso por la cabeza al eliminar fabulosos y necesarios detalles? Os contamos a continuación algunas de las exclusiones de Escuadrón Suicida.

escuadron suicida

El villano de la trama de Escuadrón suicida es la terrorífica Enchantress que con sus poderes manipula a la población, ¿Pero cuál iba a ser en un origen el malvado del filme? Muchos lo conoceréis de los cómics y hasta de la propia película de La Liga de la Justicia; Steppenwolf como uno de los Nuevos Dioses dirige el ejército de Apokolips. En un principio el villano iba a controlar las cajas madres que eran la que controlaban a la población y Enchantress para llevar a cabo su mandato.

Sabemos que Steppenwolf sale en la cinta de La Liga de la Justicia, ya que en un principio ambas cintas; La Liga de La Justicia y Escuadrón Suicida iban a estar más que unidas finalmente luchando todos con este villano.

Las constante eliminaciones a Jared Leto (Joker)

Jared Leto interpretó al Joker en la cinta de Escuadrón Suicida, se han apreciado distintas opiniones sobre el personaje en los fans, tanto negativas como positivas, y más en base a la multitud de interpretaciones que ha recibido el icónico comodín. Dadas los mencionados   cambios a Jared Leto se le eliminaron unas cuantas escenas del largometraje dejando, sino vacío, un poco plano su personaje.

Lo que nos queda claro con esto es que hay que planear con atención todos los proyectos, desde hacer una ensalada hasta llevar a cabo una película a escala mundial.

 

 

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!