Inicio Cine Marvel Vengadores 4 podría dar paso a Secret Wars

Vengadores 4 podría dar paso a Secret Wars

¿Y después de Vengadores 4 que pasará? La respuesta podría ser Secret Wars.

Los hermanos Russo, directores de Capitán América: El soldado de invierno (2015), Capitán América: Civil War (2016), Vengadores: Infinity War (2018) y Vengadores 4 (2019), han comentado en varias ocasiones que han terminado con Marvel Studios. Pero han dejado abierta una posibilidad de regresar y es hacer una adaptación de Secret Wars. Lo que sería un paso lógico para unificar los personajes de los Vengadores con Los Cuatro Fantásticos y con los X-Men.

“Esperamos que estén a punto de poner en sus manos a algunos de los personajes de Marvel de Fox”, comentaron los hermanos Russo. “Escucha, mi segundo personaje favorito cuando crecí, y una de mis posesiones más preciadas en mi colección de cómics es Increíble Hulk número 181, que por supuesto es la primera aparición de Wolverine (Lobezno). Siento que la misión del Universo Cinematográfico de Marvel Studios es seguir expandiendo y sorprendiendo a las personas. Sorpréndelas con elecciones de casting, sorpréndeles con elecciones de historia. Si nos estamos mudando a estos crossover, sin duda eso brinda oportunidades para otras historias a gran escala como Secret Wars, que era otro de mis cómics favoritos cuando era niño. Hay un gran potencial para avanzar”.

¿Qué es Secret Wars de Marvel? Y… ¿Por qué sería perfecto para unir todos los personajes recuperados de FOX después de Vengadores 4?

Es una serie de cómics de 12 números publicadas entre 1984 y 1985 a cargo de Jim Shooter, Mike Zeck y Bob Layton. Se trata de un macro evento donde juntaron todas los personajes de Marvel en una gran competición de todos contra todos. Una entidad cósmica Beyonder (Todopoderoso / El Eterno) Secuestra aun gran número de héores y de villanos. Su objetivo es enfrentarlos a todos en Battleword un planeta artificial.

Vengadores 4 podría dar paso a Secret Wars

El resultado fue que Dr Doom consiguió los poderes de ese ser tan poderoso llamado Beyonder, pero después de engañarlo pudieron derrotarlo. Al final Reed Richards (Mr. Fantástico) salvó el día y pudo enviar a todos los personajes de Marvel a casa.

Sería espectacular que llevaran esta historia de Secret Wars al cine. Aunque los hermanos Russo son famosos por coger el título de sagas de cómics como Civil War o Infinity War y hacer lo que ellos quieren. Ya que consideran que no les gusta repetir lo que han leído en cómics y prefieren sorprender a los espectadores. Lo que significa que Vengadores 4 nos traerá muchos giros en la historia, algo que comprobaremos cuando se estrene el 3 de mayo de 2019.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
1

Tienen más de 40 años de sagas grandiosas con las que “inspirarse”, no solo con las del “Infinito” y variantes: La saga de los clones de Spiderman, Invasión, Vengadores Desunidos, La saga de Rayos Billy Beta…

Literalmente hay cientos de grandes peliculas esperando en las estanterías a ser llevadas al cine.

Y yo impaciente para verlas.

Excelsior!

David Larrad
2

Pueden hacer grandes cosas!!