Inicio Cine Dos nuevos pósters internacionales de ‘Resident Evil: El capítulo final’

Dos nuevos pósters internacionales de ‘Resident Evil: El capítulo final’

1440
Compartir

Los últimos días han llegado cargados de novedades en cuanto a la nueva entrega de la famosa saga ‘Resident Evil’ con la presentación de nuevos pósters y el primer teaser oficial de la película, pero si esto pareciese poco a los fans de la franquicia y su protagonista Milla Jovovich, hoy nos llegan dos nuevos pósters internacionales de la película dirigida por Paul W.S. Anderson.

Resident Evil: El capítulo final Resident Evil The final ChapterSiguiendo su sinopsis oficial, ‘Resident Evil: El capítulo final’ tiene lugar inmediatamente después de Retribution, con Washington DC como el centro de los últimos vestigios de la resistencia de la humanidad contra las hordas de muertos vivientes. En ese contexto, Alice debe volver a donde empezó la pesadilla, Raccoon City, donde Umbrella Corporation está reuniendo sus fuerzas para un ataque final contra los supervivientes del apocalipsis. En una carrera contra el tiempo, Alice se reunirá con algunos viejos amigos y un improbable aliado para protagonizar una batalla llena de acción contra zombis y nuevos monstruos mutantes. Entre recuperar sus capacidades sobrehumanas de la mano de Wesker y la inminente ofensiva de Umbrella, esta será la aventura más difícil de Alice, de quien depende el futuro de la humanidad, que está al borde del olvido.

Dirigida por Paul W. S. Anderson, el filme es una secuela Resident Evil: Retribution, donde Milla Jovovich retoma su papel de Alice y se ubica al frente de un elenco encabezado por Ali Larter (Claire Redfield), Shawn Roberts (Albert Wesker), William Levy (Christian), Iain Glen (Dr. Alexander Isaacs) y Ruby Rose.


Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.