Inicio LO+HOT Milla Jovovich sus imágenes más provocativas

Milla Jovovich sus imágenes más provocativas

Compartir

Os presentamos las imágenes más sexys de la actriz Milla Jovovich famosa por dar vida a Alice en Resident Evil

Milla Jovovich en Resident EvilLa actriz Milla Jovovich ha conseguido convertirse en una reputada modelo y actriz de talla internacional. Jovovich logró pasarse sin problemas a la interpretación interviniendo en más de dos docenas de títulos.

Con once años, Jovovich fue descubierta por el fotógrafo Richard Avedon, que la incluyó en su campaña para Revlon “Las mujeres más inolvidables del mundo”.

En octubre de 1987, ocupó la portada de la revista italiana de moda Lei, su primera de muchas portadas. En 1988, firmó su primer contrato como modelo profesional.

El papel que la haría saltar a la fama como actriz sería el de ‘Leeloo’, el ser perfecto del filme de ciencia ficción de Luc Besson ‘El quinto Elemento (1997)‘.

Más adelante, participaría en otras cintas llenas de acción y misterio, aparte de la ya mencionada franquicia de ‘Resident Evil’, como ‘Ultravioleta (2006)‘, ‘Una escapada perfecta (2009)’ o ‘La cuarta fase (2009)’.

Milla Jovovich es una actriz muy versátil.

Milla también ha aparecido en varias comedias y dramas, como ‘Una mala jugada (1998)’, de Spike Lee, ‘Juana de Arco (de Luc Besson) (1999)’, ‘El perdón (2000)’, ‘The Million Dollar Hotel (2000)’, ‘Zoolander, un descerebrado de moda (2001)’, ‘Dummy (2003)’, ‘Sin motivo aparente (2003)’ y ‘Mi ex, mi novia y yo (2003)’.

Milla es embajadora de amfAR (fundación para la investigación del SIDA), además de apoyar otras organizaciones benéficas, como OCRF (Fondo para la Investigación del Cáncer de Ovarios), The Dian Fossey Gorilla Fund, Wildlands Project, y el Centro del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

Como estrella de la franquicia Resident Evil, ha repetido su papel de ‘Alice’ en la quinta entrega de la saga para Sony Screen Gems. EnResident Evil: VenganzaEn un mundo asolado por una infección que convierte a sus víctimas en muertos vivientes, Alice (Milla Jovovich), continúa su camino para encontrar supervivientes. Su batalla mortal con la Corporación Umbrella alcanza nuevas alturas, pero Alice recibe la ayuda inesperada de un viejo amigo. Un nuevo líder que promete un refugio seguro contra los muertos vivientes los lleva a Los Ángeles, pero cuando llegan, la ciudad es invadida por miles de muertos vivientes. Alice y sus compañeros están a punto de caer en una trampa mortal.

Cuando no está trabajando en algún rodaje, Milla reside en Los Ángeles con su marido y su hija, Ever.

Milla Jovovich junto a Bruce Willis en 'El quinto elemento'

Milla Jovovich es Alice en Resident Evil

Milla Jovovich es Alice en Resident Evil

Milla Jovovich en Ultravioleta

Milla Jovovich en La cuarta fase

Milla Jovovich en Los tres mosqueteros

Milla Jovovich en ropa interiorMilla Jovovich sexy en traje de baño

Milla Jovovich en ropa interior

Milla Jovovich

Milla Jovovich sexy en traje de baño

Milla Jovovich sexy

Milla Jovovich jovencísima en esta imagen

Milla Jovovich con un traje que no deja nada a la imaginación

Milla Jovovich la actriz poso ligera de ropa en la image

Milla Jovovich sexy en bañador

Milla Jovovich en ropa interior


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.