Inicio Cine Donnie Darko volverá a los cines

Donnie Darko volverá a los cines

Compartir

La película de culto ‘Donnie Darko’ se podrá ver de nuevo en cines.

La película ‘Donnie Darko’ podrá verse en una restauración de 4K con el montaje del director. Ya hubo una reedición con mucho éxito en Reino Unido en su 15º aniversario. La película original solo recaudó un millón en su estreno en el año 2001. Pero poco a poco se ha ido convirtiendo en una película de culto muy apreciada por los fans de la ciencia ficción.

El director, productor y escritor Richard Kelly contó con un gran reparto para una película de bajo presupuesto. Ya que estaba protagonizada por Jake Gyllenhaal (‘Prince of Persia: Las arenas del tiempo’, ‘Código Fuente’), Maggie Gyllenhaal (‘El Caballero Oscuro’, ‘Secretary’), Jena Malone (‘Suker Punch’, ‘Los Juegos del Hambre’), Patrick Swayze (‘Ghost’, ‘Dirty Dancing’) y Drew Barrymore (‘Los Ángeles de Charlie, ‘E.T.’). Ademas otro de sus puntos fuertes era su banda sonora.

La película es sorprenden te y te atrapa de principio a fin.

La película se centra en Donnie un joven que se despierta en medio de un campo de golf. Al volver a casa descubre que el motor de un avión ha caído justo encima de su habitación y todos creen que podría haber muerto. Desde ese momento empieza investigar sobre los viajes temporales y a seguir a la espectral figura de un conejo que le va mostrando el futuro. Esta es una sinopsis sencilla y breve. Para más información os recomendamos la explicación que publicamos hace algún tiempo, para entender esta gran película. El film es para todos los amantes del buen cine.

Donnie Darko volverá a los cines

La nueva restauración de los negativos originales de la cámara a 4K está producida por Arrow Films. Pero siempre con la supervisión y aprobación de Kelly y el director de fotografía Steven Poster. El film podrá verse en varias ciudades americana. Si la experiencia es positiva podrían exhibirla en cines de otros países.

Tráiler de la restauración en 4K de la película: