Inicio Cine ‘El Príncipe de Persia: Las arenas del tiempo’, tráiler en español

‘El Príncipe de Persia: Las arenas del tiempo’, tráiler en español

Compartir

Increíble el tráiler de ‘El Príncipe de Persia: Las arenas del tiempo’

Tenemos un nuevo tráiler en español de ‘El Príncipe de Persia: Las arenas del tiempo’ (Prince of Persia: The Sands of Time), adaptación de la popular saga de videojuegos “Prince of Persia”.

El film dirigido por Mike Newell (Harry Potter y el Cáliz de Fuego), nos lleva a un mundo de fantástico lleno de acción y aventuras, la cinta cuenta con Jake Gyllenhaal, Ben Kingsley, Gemma Arterton, Alfred Molina y Toby Kebbell, cómo protagonistas.

El Principe de Persia: Las arenas del tiempo

En esta producción de Jerry Bruckheimer (Piratas del Caribe), cuyo estreno será el próximo 28 de mayo, el príncipe Rogue (Gyllenhaal) tendrá que unir sus fuerzas de mala gana con una princesa misteriosa (Arterton), y juntos deberán salvaguardar una antigua daga capaz de liberar las Arenas del Tiempo (un regalo de los dioses que puede invertir el tiempo y permitir a su poseedor para gobernar el mundo), de las fuerzas oscuras.

Aquí os dejamos el espectacular tráiler en español de la película ‘El Príncipe de Persia: Las arenas del tiempo’:


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.