Inicio Noticias Cine

James Gunn aclara “ese tema” de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’

James Gunn ha hablado sobre “ese tema” de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ para aclarar los rumores y las especulaciones sobre este personaje

James Gunn ha salido a la palestra para hablar de “ese tema” de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2‘. Llevábamos ya unos días oyendo rumores y especulaciones sobre personajes de Marvel. Unos caracteres que podrían o no salir en ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2‘. Pero de los cuales no sabemos si los veremos o no a ciencia cierta. Por ese motivo James Gunn, director de la secuela, ha hablado al respecto de los rumores que situaban a Darkhawk y Adam Warlock en la película.

James Gunn aclara "ese tema" de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' James Gunn aclara "ese tema" de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'

Declaraciones recogidas por Comic Book Movie que señalan lo siguiente:

Leer
Keanu Reeves podría interpretar a Adam Warlock en Marvel Studios

Creo que no lo pensaron bien, porque estoy recibiendo demasiadas preguntas [sobre Darkhawk]. ¿Está en la película sólo porque sale en las figuras de Marvel Legends? ¿También está Adam Warlock? Solamente hay que mirar la caja. Los que salen en la película tienen el título de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2‘. El resto, no. Así que eso debería responder a las preguntas“.

Sin embargo, ha dejado la puerta abierta:

No confirmé nada más que esas figuras de Marvel Legends no son parte del merchandising de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2‘. Solamente eso“.

Ficha de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’

Con James Gunn (Super) al mando, nada puede salir mal. Ya demostró en la primera entrega que sabía cómo introducir a unos personajes desconocidos del mundo de los cómics de Marvel. Conviertiéndolos en uno de los grandes éxitos del estudio con más de 773 millones de dólares de recaudación.

Leer
Spider-Man: Lejos de casa tendrá un debut espectacular en taquilla


El reparto está encabezado por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper, Vin Diesel, Michael Rooker, Karen Gillan, Kurt Russell, Glenn Close, Sylvester Stallone, Elizabeth Debicki, Tommy Flanagan, Sean Gunn, Pom Klementieff y Chris Sullivan.

Sinopsis de la película

Todavía no se sabe mucho del argumento, pero el equipo deberá seguir intentando llevarse bien para poder enfrentarse a los peligros que están por llegar. Por lo que pudimos ver en el teaser, el personaje de Michael Rooker (Yondu Udonta) y Karen Gillan (Nébula) serán novedades. Tendrán que acoplarse en algún momento a Peter Quill/Star Lord (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldana), Drax (Dave Bautista), Rocket (Bradley Cooper) y Groot (Vin Diesel).

Leer
El gran agujero de guion de X-Men: Fénix Oscura destroza a Apocalipsis

Tráiler de la secuela