Inicio Cine Doctor Strange será uno de los protagonistas en Infinity War

Doctor Strange será uno de los protagonistas en Infinity War

Compartir

Doctor Strange compartirá rodaje con Los Vengadores y Los Guardianes de la Galaxia en Infinity War

Finalmente es oficial. Doctor Strange formará parte de la película de Infinity War. Pese a que los rumores sobre esta posibilidad eran muy altos, todavía no había nada oficial al respecto. Sin embargo, Benedict Cumberbatch, actor que da vida al personaje, ha confirmado que los rumores son ciertos y formará parte del filme junto a Los Vengadores y Los Guardianes de la Galaxia.

Doctor Strange en Infinity War

Si en Capitán América: Civil War, los hermanos Russo tuvieron que hacer malabares para llevar a cabo una película con tanto superhéroe en acción, con Infinity War parece que volverán a tener el mismo problema con las apariciones de Los Vengadores, Los Guardianes de la Galaxia y la reciente confirmación de Doctor Strange. Fue el propio actor que caracteriza al Doctor quien confirmó su presencia en la película en una entrevista con Empire, al mismo tiempo que cuestionó “cómo iban a organizar el calendario de grabación con actores de la talla de Robert Downey Jr, Chris Hemsworth, Elizabeth Olsen y Paul Bettany“. “Estar todos juntos será extraordinario. Es por eso que Doctor Strange ha sido introducido en el filme, para pasar al siguiente capítulo“, añadió el actor británico.

Antes de ver a Cumberbatch interpretando a Doctor Strange en Infinity War, tendremos la posibilidad de juzgarlo en la película que tratará sobre el propio personaje y que se estrena en octubre de 2016 en los cines españoles.

¿Tenéis ganas de ver al Doctor Strange en la gran pantalla? ¿Acierta Marvel incluyendo a este personaje en Infinity War o será un quebradero de cabeza para los hermanos Russo a la hora de llevar a cabo el rodaje? Recordamos que Infinity War se estrena en mayo de 2018 y la sinopsis la podéis encontrar en el siguiente enlace.